domingo, 27 de septiembre de 2015

Sobre los Su-30SM y Siria

Siria

Ya sabéis que al aeropuerto Bassel Al-assad de Latakia han llegado unos cuantos aviones rusos. Entre estos se han identificado 4 cazabombarderos Sujoi Su-30SM y algunos afirman que se trataría de los siguientes aparatos:

Rojo 26




Rojo 27




Rojo 28




Rojo 29




La imagen satélite del aeropuerto de marras, en la que se veían los 4 Sujoi Su-30SM, fue captada el 19 de septiembre del 2015...





Pues bien, el día 17 de septiembre esos mismos aparatos estaban en la base aérea rusa de Shagol a cuenta de las maniobras 'Tsentr 2015', como demuestran estas imágenes del propio Ministerio de defensa ruso...





https://twitter.com/mod_russia









En teoría, los aviones pertenecerían a la unidad con base en Domna...




Por lo tanto, si se acabase confirmando que los 4 Sujoi Su-30SM desplegados en Latakia son los citados éstos se habrían dado un buen paseo desde la base aérea rusa de Domna, pasando por la de Shagol y, finalmente, Latakia en Siria.

2 comentarios:

  1. Muy bueno info. El otro dia me preguntaba lo mismo. De que grupos aereos pertenecian los aviones desplegados en Siria. Ahora sabemos con cierta certeza el origen de esto 4 aviones lo cual nos invita a conocer cual es el origen del resto ademas de los helicopeteros.

    Saludos, YURI

    ResponderEliminar