viernes, 17 de julio de 2015

El equipo Anfora en operación durante Armiya 2015

Noticias Armada Rusa

En 2013 el Ministerio de Defensa ruso adquirió equipos avanzados de buceo 'Anfora' de diseño francés modificados por la empresa rusa Tethys-Pro...





El caso es que durante las exhibiciones de 'Armiya 2015' se ha podido ver la actuación de los buceadores militares rusos utilizando el equipo 'Anfora' y subo algunas imágenes de muestra...










Военнослужащие противодиверсионного подразделения ВМФ России представят на Форуме «Армия-2015» возможности водолазного снаряжения «Амфора»

Военнослужащие противодиверсионных подразделений Военно-Морского Флота России продемонстрируют посетителям Международного военно-технического форума «Армия-2015» возможности уникального специального водолазного снаряжения замкнутого цикла дыхания «Амфора». Показ возможностей отряда ПДСС состоится 19 июня в рамках динамических показов боевых возможностей вооружения и военной техники на озере Комсомольское.
В ходе учебного боя отряду борьбы с диверсионными силами и средствами предстоит провести скрытное перемещение под водой и закрепиться на берегу, удерживаемом «противником» до прибытия основных сил, форсирующих водную преграду.
Комплект «Амфора» обеспечивает скрытное перемещение водолаза под водой на глубинах до 40 метров. В том числе и в холодной воде. Предназначен для выполнения комплекса водолазных мероприятий по защите объектов Военно-Морского Флота, гидросооружений, проведения подводно-технических и противодиверсионных работ.

El artículo al completo en: Ministerio de Defensa Ruso

9 comentarios:

  1. Realmente cual es el cometido de los buzos en una guerra a gran escala? Sólo sabotaje de instalaciones/buques?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    El reconocimiento también es una misiónl fundamental para este tipo de unidades.

    ResponderEliminar
  3. El vietcong capitalista de arriba vende cosméticos de muy buena calidad, parece... :D

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Aparece de vez en cuando. Lo malo es que el blog no se lleva un porcentaje.

    Eso me recuerda que hay unos banner de publicidad que seguro os vendrá de perlas si los visitáis.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a la publicidad...
    Me gusta apoyar las páginas que como esta me gustan pinchando en la publi.
    Suelo abrir los 3 anuncios en pestañas nuevas que luego cierro sin mirar. ¿Esto te contabiliza a ti o es mejor abrir directamente una?
    Disculpa la patochada pero a ver si el "esfuerzo" a ti no te va a servir de nada porque solo aceptan un click por IP o no consideran los enlaces si no se navega por ellos...

    Y gracias por el blog. Siempre interesante y siempre atento a resolvernos dudas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No se si eso contabiliza o no. Ese tipo de detalles se me escapan. Adsense hace las cosas a su modo.

    Si te sirve de algo, yo hago lo mismo en los blogs en los que entro y no cuesta nada hacerlo por lo que contabilizados o no seguiré haciéndolo.

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada me recuerda una viaja enécdota, porque ya tiene sus años. Un sobrino de mi ex jefe conoció una oficial rusa en un curso de submarinismo en España. Se entendían en inglés. El caso es que recuerdo que él me comentó que eran mejor los equipos civiles que ella había provado en el curso que los que usaban ellos asiduamente. No sé si fue interesado pero es lo que dijo. Luego se enrollaron y estuvieron una relacón de pareja un par de años. El "suertudo" visitó acuartelamientos en rusia y estuvo en unas maniobras. Por lo visto esa oficial era una "protegida" de un alto mando. El caso es que cuando ella venía a España a verse con su novio, un día se dieron cuenta que estaban siendo seguidos, pero nunca (lógicamente) se supo por quién, lo lógico es que fue por alguna agencia española. Bueno, la última anécdota sobre esto, es que una vez vino él al despacho y me pidió que enviara un fax a Rusia (a un cuartel) para un permiso especial de visita. Él se fue y cuando pude lo envié. Algo falló porque el fax era una castaña tremenda y una voz femenina hablando en ruso saltó por el altavoz del fax... yo me quedé desconcertado porque no la esperaba, así que dije alguna patujada en español, y la mujer me empezó a hablar en español con acento lo cuál me dejó más desconcertado aún, jajaja, perdón por el off topic. Ah... luego se dejaron... la relación salía muy cara y la familia de él se puso de los nervios cuando se descubrió lo de los seguimientos.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Lo que tienes que hacer es escribir tus memorias porque a poco que has puesto de ejemplo la cosa pinta interesante.

    Hay autores que con menos se han hecho de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escribo mis memorias, estoy seguro que me crearía muchos problemas, a mi y mis amigos, jejeje. En el tema militar, he tenido mucha suerte y he visitado sitios que el acceso es realmente restringido, de hecho aún hoy no sé como demonios puede entrar... bueno sí, bajo la responsabilidad de un amigo militar pero por eso no puedo contar nada en foros. Pero el sobrino de mi ex jefe sí podría escribir un libro bien gordo con sus batallas, y más que son muchas de ellas en Rusia y le gusta el mundo militar. Además ha viajado mucho y estudió en la universidad, por lo que a veces me he preguntado si en realidad es hombre no es un fichaje de alguna agencia nacional, o un agente doble o triple, jejeje. De todas maneras yo m muevo en el mundo del viaje de aventura, incluso extremo y podría contar historias de primera mano de viajes por la frontera este de marruecos, pasar controles militares o los viajes extremos de un amigo que fue de Madrid a Mongolia en Suzuki samurái... este tio se lo pasó bomba y le pasó de todo...

      Eliminar