viernes, 26 de junio de 2015

Corea del sur comprará 3 sistema AEGIS para sus nuevos buques

Corea del Sur

El Departamento de Estado de EEUU ha aprobado la exportación de 3 sistemas AEGIS y sus equipos asociados a Corea del sur por 1.910 millones de $ que serán instalados en 3 destructores, se sobreentiende que a construir para la armada surcoreana...





South Korea to Buy Aegis Combat System

The State Department has made a determination approving a possible Foreign Military Sale to the Republic of Korea for Aegis Combat Systems and associated equipment, parts and logistical support for an estimated cost of $1.91 billion. The Defense Security Cooperation Agency delivered the required certification notifying Congress of this possible sale today.

El artículo al completo en: www.defencetalk.com

1 comentario:

  1. No se el estado de integracion actual Aegis - F35, pero si es como publicitan es un cambio en la guerra naval similar a la introduccion de los Portaaviones. Y tanto Corea como Japon van a tener F35 interoperables con la US Navy, esta claro a que se enfrenta China, que creo que va a estar un una situacion de bloqueo naval similar a la Marina Alemana de la SGM el dia que sus enemigos quieran.

    ResponderEliminar