miércoles, 11 de febrero de 2015

Entregas 2015... previsiones: buques principales y submarinos

Datos de Interés

El otro día Chirkov anunció que la Armada Rusa iba a incorporar en 2015 5 buques de combate y 2 submarinos "multipropósito".

He mirado un poco el tema y no me salen las cuentas, yo creo que serán más unidades las que se incorporen este año 2015 y aquí va un gráfico para ver a qué me refiero.

Unidades navales de superficie y submarinas a incorporar a la Armada Rusa en este año 2015, a saber:



Me refiero a los siguientes buques de superficie y submarinos:

- Fragata proyecto 11356 modificado 'Almirante Grigorovich'

- Fragata proyecto 11356 modificado 'Almirante Essen'

- Fragata proyecto 22350 'Almirante Gorshkov'

- Corbeta proyecto 20380 'Sovershenniy'

- Corbeta proyecto 20380 'Gremyashchiy'

- Corbeta proyecto 21631 Zeleny Dol

- Corbeta proyecto 21631 Serpujov

- Dragaminas 'Aleksandr Obujov'

- Submarino proyecto 636.3 Stary Oskol

- Submarino proyecto 636.3 Krasnodar

Quizá el asunto sea que no se considera al Obujov como un buque de entidad o quizá las previsiones oficiales (5 buques) pretenden ser conservadoras y al final se anuncien más de las inicialmente citadas. El caso es que a vuela pluma se ven más de 5 buques principales de combate para este 2015.



2 comentarios: