miércoles, 13 de agosto de 2014

El convoy de la polémica

Noticias EMERCOM

Más de 260 camiones están trasladando unas 2000 toneladas de alimentos,agua, generadores y medicinas desde territorio ruso a la zona en conflicto en la zona oriental de Ucrania...




... es el Ministerio de Emergencias Ruso (EMERCOM) el que lleva la batuta...






Los alimentos han sido recogidos en la ciudad y la región de Moscú ...






Con luz y taquígrafos para evitar susceptibilidades a cuenta de supuestos envíos de armamento desde Rusia mediante este convoy en particular.


Galería fotográfica al completo en:





3 comentarios:

  1. Soy de la opinion que Rusia no puede permitir una derrota militar de los prorusos. No se como lo articulara pero creo que en algun momento tendremos sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. Básicamente, todo lo que tienen que hacer es dar tiempo al tiempo. Los rebeldes o Rusia no necesitan una victoria militar, que de hecho es imposible, tienen que seguir desgastando el gobierno central, hacerlos gastar los poquísimos recursos en una guerra sin sentido, y poner la opinión pública del país en contra del gobierno, haciendo con que queden nada más los ultra fanáticos rusófobos del oeste, que son una pequeña minoría. Ya vienen los duros ajustes económicos exigidos por el FMI y el invierno sin calefacción (ya que Rusia cortó el suministro de gas por falta de pago), quiero ver si Poroshenko y Yatseniuk duran hasta el próximo año. Soy moderadamente optimista respecto al futuro de Ucrania, lo terrible es que tanta gente tenga que sufrir casi sin ayuda hasta que eso suceda.

    ResponderEliminar