sábado, 9 de noviembre de 2013

El submarino Aleksandr Nevsky será entregado a la Armada a finales de Noviembre o principios de Diciembre

Noticias Armada Rusa

El submarino nuclear estratégico SSBN 'Aleksandr Nevsky' será entregado a la Armada Rusa -tras completar la fase de pruebas del Ministerio- a finales de Noviembre o principios de Diciembre de este año 2013 llegará a su puerto base en Yagelnaya...








08/11/2013
Москва, 08 ноября 2013 г. Атомная подводная лодка "Александр Невский", (первый серийный корабль пр.955) полностью завершила государственные испытания. В данный момент завершается ревизия и окончательная отделка АПЛ, производится устранение замечаний Государственной комиссии по приемке корабля. В соответствии с требованиями руководящих документов председателем Госкомиссии может быть спланирован контрольный выход в море продолжительностью несколько суток.
С учетом вышеизложенного, подписание приемного акта на АПЛ может состояться в конце ноября-начале декабря 2013 г. В дальнейшем АПЛ будет переведена к месту постоянного базирования в соответствии с планами ВМФ РФ.

www.oaoosk.ru



Base Naval en la ensenada de Yagelnaya





... instalaciones en Maps Google:






4 comentarios:

  1. Cuando veo estas imagines de google maps , ahora que estoy viendo "the americans" pienso en los espias de antes y en los de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    En ese aspecto, todo ha cambiado.

    Antes, ver el último prototipo de un avión o un tanque o etc necesitaba de la exposición del personal y, por lo tanto, suponía un riesgo tremendo y todo para conseguir una imagen de mala calidad para intentar interpretar formas, pesos y prestaciones. Hoy multitud de blogueros por no hablar de los propios diseñadores o incluso las agencias y cuerpos militares aportar esa información de forma pública. De esa forma, en cualquier exhibición se presenta suficiente información y se puede ver el objeto de deseo de los rivales y enemigos con tanto detalle que poco más queda por "descubrir" para llegar al nivel de aquella primera aproximación que presentaba, hace años, la DIA Estadounidense sobre los equipos y sistemas Soviéticos.

    Vuela el PAK FA y en nada aparece una oleada de fotografías incluyendo de altísima resolución sobre el prototipo.

    Presentan el nuevo vehículo para combate urbano y lo pueden ver al detalle en una presentación donde se puede ver qué hace o puede hacer y se desgrana sus opciones de forma que poco dejan por "descubrir".

    Y todo es culpa del mercado que obliga a destripar el producto para poder compararlo con los demás que, por descontado, hacen lo mismo.

    Y entre pitos y flautas nosotros salimos ganando.

    ResponderEliminar
  3. Submarino inútil si no logran resolver lo del Bulava

    ResponderEliminar
  4. Hola

    No hay cambios en la producción del SLBM Bulava y no creo que el último fallo vaya a cambiarlo.

    El SLBM Bulava ya está desarrollado. El último fallo apuntaba en último rumor a la plataforma o, en su defecto, a un fallo en el control de calidad de los componentes pero esto es ajeno al diseño.

    ResponderEliminar