viernes, 7 de junio de 2013

3 buques rusos llegarán este Viernes al Puerto de Ceuta

Noticias Armada Rusa

Este Viernes llegarán al puerto de Ceuta el Destructor Severomorsk, el cisterna Dubna y el auxiliar Altay...




Tres nuevos buques de la Armada rusa llegan el viernes a nuestra ciudad

La Autoridad Portuaria de Ceuta recibe la llegada de tres nuevos buques de la Armada rusa que ya habían visitado la ciudad con anterioridad -en enero de este mismo año- para realizar distintos trabajos de avituallamiento y aprovisionamiento en el Puerto de Ceuta, concretamente tomarán combustible, agua, provisiones y víveres.
El destructor antisubmarino "Severomorsk", que estuvo por primera vez en Ceuta en octubre de 2011, atracará en el Dique de Poniente para llevar a cabo avituallamiento de combustible y agua, además de otras provisiones; es el buque que mayor dotación tiene, con cerca de 350 tripulantes entre oficiales, suboficiales y marinería, posteriormente se trasladará al Muelle España donde permanecerá hasta el lunes. Tanto el remolcador "Altay" como el buque-tanque "Dubna", que tomarán agua y provisiones varias, tienen previsto también, atracar en el Dique de Poniente. Llevan a bordo una dotación de 55 y 63 tripulantes respectivamente.
En total, se espera que sus respectivas tripulaciones, compuestas por 463 personas a bordo entre oficiales, suboficiales y marinería de la Marina de Guerra,  tengan la oportunidad de visitar nuestra ciudad desde el viernes día 07 hasta el lunes día 10 de junio.

... la noticia al completo en laverdaddeceuta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario