martes, 7 de abril de 2020

Identificando lo interesante en Wuhan (actualizado)

China

Yo esta serie de gráficos no la he visto por ningún lado así que disfrutadla...

Voy a identificar con gráficos las zonas interesantes sobre el foco inicial del coronavirus en Wuhan, China.

El primer gráfico es el punto desde donde se extendió la pandemia. Se trata del mercado de mariscos Huanan:





Todo apunta a que es en estas tiendas se originó todo a cuenta de las condiciones higiénicas con las que se trabaja.


Este es el famoso Instituto de Virología de Wuhan ...





La mayor parte de las teorías conspiranóicas giran entorno a estas instalaciones. Que si se les escapó el virus... que si lo dejaron suelto ellos. Sea como fuere, esta institución está en boca de todos a nivel mundial desde que la pandemia hizo acto de presencia.

En Google se produce un error si lo buscáis porque os lleva a otro centro en plena ciudad... el acertado es el que tenéis en el gráfico que he subido.


Este es el Instituto de Virología de Wuhan en fotos cubriendo desde todos lados...





Recordemos que sigue siendo el sospechoso nº 1 de todo este follón.

Para los que queráis rascar más el Instituto de Virología de Wuhan se encuentra a unos 26 kms al sur en línea recta del mercado de mariscos Huanan, lugar que se considera el foco de la pandemia.






El siguiente punto de interés es el Hotel Orient ... nuevo





El Hotel Orient hay que meterlo en la teoría conspiranóica según la cual los Juegos Militares 2019 fueron el foco original de la pandemia a cuenta de un contagio provocado por los militares estadounidenses.

Las informaciones indican que en este hotel hubo un contagio cuantioso (42 miembros del personal) y, además, se encuentra a poca distancia del mercado de mariscos de Huanan... nuevo





Por lo que tiene todo lo necesario para incluirle en esta entrada.

31 comentarios:

  1. https://goo.gl/maps/LfJfh7hWGG52UYrL6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El Instituto de virología de Wuhan será el protagonista de los siguientes gráficos pero está unos cuantos kms más al sur de la posición que se ve en ese enlace.

      Eliminar
    2. Valen y el hotel donde se hospedaban los militares de las juegos? Lo digo porque una de las teorias decia que todo empezo hay.

      Eliminar
    3. Seria el hotel Oriental de Wuhan.

      Eliminar
    4. Hola

      Sí, añadiré lo que comentas como punto de interés. Gracias.

      Eliminar
  2. dijo "Sergio6 de abril de 2020, 17:54
    Valen y el hotel donde se hospedaban los militares de las juegos? Lo digo porque una de las teorias decia que todo empezo hay."

    El no mencionara todas las conspiraciones que existen en contra de los gringos.. pues destruiria por completo las acusaciones contra china..
    el ejercito militar americano estuve en la escena del crimen tambien.. y por que el prefiere ignorar este hecho... y se enfoca tanto en conspiraciones sin pruebas... por que el prefiere ignorar que la fundacion bill gates en su evento 201 en la ciudad de new york ,"predijo"/planeo con coicidencias asombrosas que una pandemia iba a colapsar el mundo entero a solo semanas de que china contrajera el virus.. por que no menciona el que china acuso al pentagono de averle pegado el virus a ellos.. por que este blog no menciona.. que hubo una mini pandemia en estados unidos en el 2018 con una influenza parecida al covid19.. por que el no menciona como estados unidos se reusa cerra ciudades por completo y no toma en serio la pandemia aun de 3 meses saber lo que pasa.. por que no explica ,que el ejercito gringo en europa no utiliza mascaras para cubrir sus caras.. por que sera que no le tienen miedo al virus.. y no toman las mismas medidas de seguridad que europa ,rusia y china han tomado? los Hechos, pesan infinitamente mas los murcielagos chinos y que conspiraciones de su laboratorioconspiraciones que el prefiere enforcarse... por que este lugar no muestras todos los laboratorios gringos en el mapa ,de sus laboratorios militares de armas biologicas ? rodeando a rusia ,china y iran.. y ninguno en europa? el que quiera escodender la verdad.. hablara de conspiraciones. sin pruebas.. el que quiera informar.. ignorara la evidencia que existe.. que los los americanos sabian de la pandemia que venia..y solo tienen que buscar en youtube [event 201 new york city] y vera como la fundacion bill gates y toda la elite americana dijo que muy pronto una pandemia de un virus letal atacaria el planeta.. algo asi por que lo ignoran . si vamos a ver los estados unidos tendria muchicimas razones para atacar a los chinos.. despues que las sanciones de trump fracasaron.. seria logico pensar le pegaron a los chinos con armas biologicas. y les salio mal la jugada.. pues los chino vencieron al virus y ellos aun no.. los chinos no son tan estupidos como las conspiraciones en contra de ella.. que "tuvieron un accidente" y el virus termino en un mercado de pescado y lo peor de todo que no se dieran de cuenta.. por dos meses del accidente.. seria mas facil pensar que los chinos fueron atacados.. pues empezo en china el ataque.. tambien decian la misma excusa.. de los pasados virus que china tuvo decadas antes.. ya solo repiten lo mismo.. aqui lo que el mundo experimenta es una guerra biologica de los americanos contra sus adversarios. rusos ,chinos y iranies.. y los europeos que no cooperaron con sus sanciones.. y ahora los gringos su extrema baja tasa de mortalidad. y apesar de no cerrar ninguna ciudad..una mejor conspiracion seria,que estan fingiendo padecer una pandemia en su territorio ,para no levantar sospechas..de ser los autores del ataque a europa y russia y china.. pues que coincidencia que las naciones que mas cooperaron con china en europa.. son las mas atacadas.

    ResponderEliminar
  3. Otro dato interesante.. es que si supuesto accidente sucedio alguna vez en china.. que revele las fechas cuando sucedio entonces.. pues coincidiria con los juegos olympicos militares.. donde soldados americanos estuvieron presente..en la misma ciudad epicentro del virus en china.. 2-3 semanas de finalizado las olimpiadas en wuhan.. fue cuando comenzo el virus en china a atacar ... coincidencia? no lo creo
    los chinos fueron atacados y estados unidos es la unica nacion hostil buscando destruir a china.. por su envidia al exito chino en los negocios.. la realidad es.. que el imperio gringo , quiere destruir a china y a rusia y cualquier otra nacion que se oponga a su hegemonia... so ellos serian los primero sospechosos y no china del la pandemia mundia que existe.. que busque este blog en un mapa ,como se comporta el virus.. y vera como las naciones mas afectados son aquellas que se opusieron la guerra comercial de estados unidos y cooperaron con russia y china.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van, calma, Valen va uno por uno y tira toda la carne a la parrilla porque prepara las entradas de manera metódica. Y Valen es neutral, no es precisamente un fanboy de la USA actual.

      Eliminar
    2. * "no tira toda la carne a la parrilla"

      Eliminar

    3. este es el video que mejor explica lo que sucede con el covid-19.. todo el mundo agarrarlo y guardarlo con algun cargador de youtube.. asi como [4K Video Downloader].. y han hecho una investigacion detectivesca de pelicula... aqui estan sus hallazgos resumido.. suban el video de nuevo ,si youtube lo borra.
      =====================================================
      hallazgos de lo que paso a los atletas olimpicos que fueron a wuhan en 2019... cosas que no se dicen.....

      resumen del video... (en ingless.. usen yandex translate)
      basicamente el paciente zero.. vino con la delegacion americana a los juegos militares olimpico wuhan oct 18 2019.. el mismo dia que bill gates celebro la simulacion de la pandemia en nueva york.. y la delegacion americana varios de ellos tuvieron que regresarse de la fiebre.. o sea ya tenian la fiebre antes de ir a china.. y todos murieron de un extrana enfermedad..ellos contagieron al hotel donde se quedaron en wuhan y contagiaron a los del mercado de pescado en wuhan..
      ,ellos estan pidiendo ayuda a la gente para encontrar mas informacion.. so la informacion que ellos lanzaron es revolucionaria.. pues podria a los americanos exactamente en la escena del crimen.. y a bill gates lo pondria como que sabia lo que iba a pasar.. lo unico que podrian decir los americanos es que no sabian que su delegacion algunos estabana enfermos y que no los investigaron antes de venir a china.. :/ sera dificil que den una explicacion creible ,si se confirma esta informacion ..
      paciente zero vino con la delegacion americana..

      https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=dfP2eaK55Os&feature=emb_logo

      aver si publica charly esta informacino escandalosa.. si a el gusta las conspiraciones no seria un problema..tambien poner las que apuntan a los gringos y a bill gates.. a ver si se anima.. o si utiliza diferente reglas ,cuando se trata de acusaciones contra los gringos.

      Eliminar
  4. https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/02/08/el-cientifico-canadiense-plummerenvuelto-en-el-escandalo-del-robo-del-material-genetico-por-parte-de-los-chinos-y-su-bioarma-del-corobavirus-fue-hallado-muerto-en-africa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí esta resumida algo de información sbre Frank Plummer. La pagina no la conozco, pero es el único lugar donde aún esta junta esta información de la trama del laboratorio Canadiense (que está algo parcializada, pero pero estos eventos para mí podrían ser encausados tanto por chinos como estadounidenses si nos ceñimos solo a la trama), que ha ido desapareciendo de internet y que google ahora activamente censura.

      Eliminar
  5. No sé si se dan cuenta de que esparcir un arma biológica en otro país es un acto de guerra de primera magnitud, más que disparar obuses o hundir barcos.
    Dudo muchísimo que USA se atreviera con China y puesto a correr el riesgo, ida de pelota total, hay mejores formas/más discretas de hacerlo, y no hacerlo coincidir con juegos militares donde serías señalado. Una pareja en viaje de turismo podría hacerlo mejor y sin dejar rastros militares, ni siquiera tienen que ser militares, ni siquiera tienen que tener pasaportes de EEUU para estar a sueldo de cualquier agencia de seguridad de EEUU, de las decenas de agencias que hay.
    La conspiración esta de los juegos militares es una chooooooorraaaada como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo tbn, las armas biologicas son extremadamente difíciles de controlar, a menos que sea foxdie (referencia ñoña). Sin embargo, la torpeza de los gobiernos, de las finanzas y el aprovechamiento de varios sectores, si son ciertos.

      Eliminar
  6. Buenas tardes:
    No es solo un bulo, sino que hay acusaciones de por medio como la del portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de La República Popular de China, Zhao Lijian, que acusa al régimen estadounidense de ello; y que los primeros casos, no se dieron en Wuhan sino en territorio controlado por ese régimen. Al menos eso dice una conocida agencia de propaganda del citado régimen.
    Saludos y buen coronillapufo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin pruebas es un bulo. Vale para echar balones fuera, culpar a otros del caos. USA no es un ejemplo de credibilidad, pero es que China es -1.

      Eliminar
    2. Y que lo digas, como las pruebas del armamento químico en contra del sirio...pero aún así, China es la 1ª Economía del mundo y por eso han cerrado filas con el ruso para aparcar a los papelitos verdes del régimen estadounidense; y si no, no estaríamos enfangados con el coronillapufo a estas altura del cuento, con una Europa dividida : que sí, sí o que sí no con el euro...oro tienen para reventarles la piñata a medio mundo y pasarse por el forro al SWIFT; y si hablamos de tecnología, pues ya me dirás que credibilidad tienen: todo lo que cojo desde hace 25 años que tenga botones o se enchufe, pone por detrás: made in china... Pero, ¿no hablamos de conspiración? Si se aportan pruebas deja de serlo, al menos con la mayoría de los códigos penales

      Eliminar
    3. Exacto, me quedo con esto:

      "Pero, ¿no hablamos de conspiración? Si se aportan pruebas deja de serlo..."

      Como dijo aquel famoso juez: "Tráeme algo de carne y te haré un puchero"

      Eliminar
    4. Pars per toto...no se toma la parte por el todo...es lo mas injusto que hay. Pero bueno, ya podría trabajar un poco mas ese juez y coger él la carne, asi va la justicia; y por cierto, no se hace un puchero con carne sino con metal. No confundir el continente con el contenido...cusetión de representación o de cambiar de juez

      Eliminar
    5. Bueno... no se tiene por qué estar de acuerdo con todo. Otra vez será.
      El que se tiene que mover es la fiscalía. A los jueces mejor dejarlos en la siya mientras tengan trabajo.

      Eliminar
    6. Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario menos China y Rusia que son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

      Eliminar
    7. Molotov jueces? en mexico la justicia es mas rápida.

      https://www.youtube.com/watch?v=FJse0o3BpQk

      como negociar asertivamente

      https://www.youtube.com/watch?v=3HWs0aGTOyg

      cuidado con los lgbt

      https://www.youtube.com/watch?v=p3mVvl1NZnk

      saludos

      Eliminar
  7. Si asumimos las teorías conspiranoica pues deberíamos decir que a quien se le ocurrió ese ataque pues se le fue de las manos todo. Hay más.muertos en su propio país que en el atacado. Sus aliados OTAN están peor que el atacado. Hasta el primer ministro inglés está en cuidados intensivos. En termino futboleros sería un autogol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene sentido asumir esa teoría porque si eres capaz de hacer ese virus, habrás visto la latencia y capacidad de contagio enorme, incompatible con un mundo globalizado, más en China, super poblada y la fábrica del mundo. Resumiendo, vaya nivel de científicos serían esos. ¿no?

      Eliminar
  8. Todavía hay más coincidencias de que el virus lo llevaron los militares norteamericanos. Posiblemente fue un accidente en uno de sus laboratorios. "El equipo de los Juegos Militares Estadounidenses entrenó en un lugar cerca de Fort Detrick, el laboratorio viral de los militares fue cerrado por los CDC en julio por varias deficiencias".
    También está el caso de los muertos por "extraña neumonía" por consumo de cigarrillos electrónicos o vapeadores en EEUU, donde los primeros casos se dieron en agosto.
    Otra posible prueba es la dada por un médico italiano comentando que el primer caso de neumonía atípica en el que actuó fue antes de conocerse la pandemia en China. Hay un vídeo de la entrevista.
    En este artículo está bastante bien resumido:
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/confidenciales/29033-2020-04-03-15-38-15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora fue un accidente, jojojo, entrenaba cerca 😝. Como dije hace días, es lo que tienen las conspiraciones, puedes hilar lo que desees.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hay vídeos circulando en la redes con los animales que comen algunos chinos. Le meten diente a todo lo que se mueve. Que tal estómago. A estas alturas creo que los extraterrestres no nos contactan de miedo a que se los coman los chinos

    ResponderEliminar
  11. https://www.awaragroup.com/blog/russian-economy-in-the-year-of-corona/
    Qué esperar de la economía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante artículo, como todos los de Awara. La conclusión va a dejar a varios en shock:
      "Russia now the world’s fifth largest economy ahead of Germany"
      Detrás de China, EEUU, India y Japón. Es algo que esa consultora ya venía diciendo que iba a suceder pronto.

      Eliminar