viernes, 9 de marzo de 2018

Drone Eleron 3SV capturado en Siria

Siria

Un drone Eleron 3SV ha sido recuperado por los rebeldes en la zona de Lataminah, Siria, ...





Se trata del drone Eleron 3SV nº 216.

Saber quién lo operaba ya queda para la especulación. Probablemente el bando pro-Assad pero no hay manera de saber si lo manejaban los rusos o el Ejército sirio o alguno de sus grupos afines.

A tenor de las imágenes no parece que haya sido derribado ya que está integro.

3 comentarios:

  1. Excelente !! , Valen ahora un grupo de senadores gringos está llamando al diálogo con Rusia luego de las declaraciones de Putin ....https://www.merkley.senate.gov/news/press-releases/amid-heightened-tension-merkley-feinstein-sanders-and-markey-press-trump-administration-to-jumpstart-new-strategic-talks-with-russia 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Son unos hipócritas. Aparte de lo que comentas unos días atrás llegó a EEUU otro buque con gas ruso. Ellos mismos hacen la ley y hacen la trampa.

      Como no pueden recibir directamente el gas ruso porque ellos mismos han sancionado todo lo relacionado con la extracción y la venta de este recurso lo que hacen es que el barco no llegue directamente a territorio estadounidense desde los puntos de carga rusos y se sacan de la chistera que recale en puertos europeos, creo que franceses y británicos.

      Lo que quiero decir es que en EEUU unos salen diciendo una cosa y otros dicen la contraria.

      Eliminar
  2. Es absolutamente Repugnante la hipocresía con que toman el pelo a la gente

    ResponderEliminar