sábado, 6 de mayo de 2017

Pruebas con el cañón del PAK FA (actualizado)

Datos de interés

Unas imágenes de las pruebas del cañón 9A1-4071K que se instala en los Sujoi T-50 dentro del programa PAK FA para el Ministerio de defensa ruso...














Y la "barbacoa" encendida ...












En 2017 se espera que se completen las pruebas con la munición del cañón del PAK FA ... nuevo

Госиспытания боеприпасов для пушки ПАК ФА могут завершить в 2017 году




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18 comentarios:

  1. Hola, ¿que caracteristicas tiene este cañon?.

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  2. Es una versión más moderna del GSh-301 usado en el MiG-29 y el Su-27. Tiene un caño, cadencia de 1.500 a 1.800 disparos por minuto.

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    1. No sé. Solo he leído que es una versión modernizada, pero no sé en qué exactamente difiere del GSh-301.

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  4. Yo no le encuentro la gracia a que el cañón esté tan adelantado, a la altura de la cabina del piloto. Los fogonazos se los come el piloto y la cúpula se ve muy perjudicada en las fotos.

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    1. Hola

      Amigo A.C. es una bancada de pruebas para el cañón. Ni se sabe la cantidad de disparos que habrán llevado a cabo y si buscas en internet verás que modelos similares también sufren lo suyo en estas pruebas para lo que les fijan una suerte de lonas como bien pueden. Que los rusos no le fijen a la cúpula una lona en una bancada de pruebas no tiene la menor importancia, salvo en lo estético. Esa bancada de pruebas del cañón probablemente no va a servir para otra cosa.

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    2. Hola. No me refería al uso o no de las lonas en la bancada, sino que la boca del cañón está paralela a la cabina, con lo que eso significa, deslumbramientos etc

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    3. Hola

      La cosa es, ¿ cuándo van a disparar sus cañones los T-50 ?

      No olvidemos que incluso hay una idea de no colocar cañones en los aviones de nueva generación porque su uso es anecdótico, si es que alguna vez lo usan.

      Lo que te digo, A.C., es que esa cúpula se ve sucia porque esa bancada de pruebas del cañón habrá acumulado cientos sino miles de disparos.

      El destelle del disparo del cañón no creo que moleste al piloto.

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    4. Hola. No sé cuántas veces disparan, pero cuando lo hagan, el piloto se va a acordar de alguien. Se aprecia un fogonazo enorme en las fotos. Por eso en otros aviones se colocan los cañones mucho más atrás o por debajo del fuselaje.

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    5. Cuando el piloto use los cañones dudo que siquiera tenga tiempo para maldecir.

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    6. Con el avión en movimiento, supongo que los humos y fogonazos se dispersarán e irán para atrás, y no hacia la cúpula, gracias al desplazamiento del aire. Así que este problema probablemente no sucederá.

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    7. Yo me refería al deslumbramiento del fogonazo que se produce junto al piloto, no sé como explicarlo ya :( eso no se dispersa con la velocidad, vamos, a menos que el caza vaya más rápido que la luz... Jajaja

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    8. Qué raro ¿Por qué sale A.C. si soy yo?

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    9. Hola

      Tu sabrás, Reinaldo M o A.C., A.C. o Reinaldo M.

      Como comprenderás nadie hace nada sobre los comentarios y quienes los escriben.

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    10. No me sorprenderia si Reinaldo fuera Thomas o Predator o quizas ambos. Todos fanaticos recalcitrantes de CNN y lo que implica

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  5. el f 18 tiene el cañon delante de la cabina, el a10 lo mismo , el f 16 practicamente en el mismo sitio que el t 50 , no creo que poner el cañon en esa posicion suponga un problema, los fogonazos se ven mucho en la foto pero la vida real apenas se aprecian porque ocurren a mucha velocidad
    https://www.youtube.com/watch?v=c2APUcbjnsY

    saludos

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    1. En el F-16 no está en línea, y aunque en el F-18 está delante, son de 20MM y no meten esos fogonazos que se ve en la foto del T50, por eso no suponen un problema. En el caso del A10, está demasiado abajo para suponer un problema.

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