sábado, 28 de marzo de 2015

La Fragata Grigorovich se entregará a la Flota del mar Negro a finales de mayo

Noticias Armada Rusa

La primera fragata del proyecto 11356 modificado para la flota del mar Negro de la Armada Rusa llegará a esta flota a finales de mayo de este año, según ha anunciado el portavóz del Astillero Yantar, Sergei Mijailov...




Фрегат «Адмирал Григорович» передадут на Черноморский флот в конце мая

Фрегат «Адмирал Григорович», головной корабль проекта 11356, в конце марта приступит к ходовым испытаниям на Балтике, а после их завершения в конце мая будет передан Черноморскому флоту. Об этом сообщает ТАСС со ссылкой на пресс-секретаря судостроительного завода «Янтарь» Сергея Михайлова.
El artículo al completo en: lenta.ru


3 comentarios:

  1. Hola Valen y estos barco nuevos más modernos cuando son llevados a sus respectivas flotas van acompañados o protegidos o van sólos ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Cuando estos buques se desplazan a su flota desde su lugar de construcción o de pruebas lo hacen con todo a punto y con su tripulación a bordo. No hace falta que nadie les proteja.

    De todas formas en los últimos años no ha ocurrido porque es el primer buque de entidad en la Armada Rusa de nueva construcción que va a desplegarse en un lugar alejado de donde se ha construído y probado pero, repito, cuando lo haga estará con todo a punto, para eso se está probando actualmente.

    ResponderEliminar