sábado, 28 de noviembre de 2020

El gráfico de los principales buques de combate de la Armada Rusa

 Datos de interés

Pues toca actualizar el gráfico de las unidades principales de combate de la Armada Rusa a noviembre de 2020...



En la recta final de entregas 2020 habrá algunas unidades más a sumar al acabar el año y quitar algunas de las que estaban en reserva (!).

4 comentarios:

  1. Hola,
    Muy lejos de estar medianamente al día, tanto en cantidad como obsolescencia, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Valen, llegaron las nuevas turbinas gas-diesel M554 para las 22350!

    https://bmpd.livejournal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Sí, lo estoy siguiendo... lo agoreros de siempre vaticinaron el fin de las 22350 y de las 20380 y de tantas y tantas cosas, ¿ dónde están metidos ahora ?

      Acuerdate de esto, en cuanto haya un revés serio de los rusos, en cualquier campo, saldrán a despotricar de ellos y de sus tecnologías.

      Parece mentira que después de todo lo que ha ocurrido todavía haya gente que les quite el pan y la sal a este país que pasó lo que pasó en el final del siglo XX y se ha recuperado de una manera brillante.

      Eliminar
    2. Por lo que leí, la turbina y la reductora eran ukras, pero lo demás siempre fue ruso. Ahí entró Saturn con una turbina y una empresa de San Petersburgo para la reductora. También crearon un sistema de control para todo el sistema, incluyendo el motor diesel. Lo interesante es que, pese a los atrasos, el conjunto ya está certificado.

      Sobre el lugar de Rusia en las comunicaciones no te desgastes. Las sanciones y la exclusión de Rusia de los mass media y de una serie de instancias internacionales ha surtido efecto. Sin duda.

      Eliminar