El contrato para el suministro de 3 aviones anfibios Beriev Be-200 para el Ministerio de defensa ruso será ejecutado en un futuro cercano, según ha anunciado Alexei Krivoruchko desde el propio ministerio ...
[imagen de archivo]
El primero de los tres aviones será entregado en 2019.
Минобороны рассчитывает получить первый Бе-200 в 2019 году
Ya se le ha podido ver ...
En esta fotografía se ven todos los códigos pintados en el avión con suficiente resolución...
Se trata del Amarillo 20 RF-88450.
Ya entró en servicio con el 859º TsBP de Eysk..-
Первый самолет-амфибия Бе-200 поступил на вооружение ВМФ РФ
El avión ha sido bautizado como 'Aleksandr Mamkin'...
El Beriev Be-200 'Altair' será desplegado en Severomorsk 2 en Safonovo, en la región de Murmansk...
Готовят с суши: в Арктике создают отряд противолодочных амфибий
Este es el segundo Beriev Be-200 para el Ministerio de defensa ruso...
Su matrícula es RF-88456.
Otro Be-200PS para el Ministerio de defensa ruso...
Su matrícula es RF-88457.
El Ministerio de defensa ruso demanda a TANTK para recuperar 459 millones de rublos de los asignados para la fabricación de los Be-200...
Vídeo al detalle del 'amarillo 20'...
El Ministerio de defensa ruso recibió otro Be-200... nuevo
Otra entrada relacionada:
Los 3 en versión SAR y por la fecha con motores ucranianos, no esperan al SaM146, que raro.
ResponderEliminarLlegará algún día la versión ASW cuya maqueta se presentó en Army 2016 ???
https://missiles2go.files.wordpress.com/2016/09/img_0359.jpg?w=1400
Hola
EliminarLo que le ocurre al Be-200 es que en esa categoría de aviones en A-40 ofrece más y también quieren sacar adelante una versión de patrulla marítima. De hecho hoy subo la noticia de que quieren abrir la producción del A-40.
Me da la impresión que hay una confusión, pues el Be-200 es una modernización del A-40, no un avión distinto. Lo que si es distinto es que el A-40 fue pensado principalmente para labores de vigilancia marítima. lo más probable es que ahora se hable del A-40 en el sentido de adaptar el Be-200 para tales fines. Saludos.
EliminarEl A-40 es bastante más grande que el Be-200... Comparten una configuración similar, pero son aviones diferentes... Sería algo similar al Tu-104 y el 124...
EliminarChS en ruso es por "Situaciones Extraordinarias" (en el sentido de emergenciales), porque todos los Be-200 hasta ahora fueron entregues al MChS que es el ministerio de emergencia, me llama la atención que el que fue entregue a la aviación naval también tiene el "ChS", así que también lo piensan usar para emergencias? Sería más interesante integrar un MAD y otros sistemas de búsqueda y patrulla naval así podría reemplazar los viejísimos Be-12.
ResponderEliminarHola
EliminarA mí también me ha llamado la atención lo de Be-200ChS pero es así como lo denominan en la propia página web de la oficina de diseño, que es de donde tomé la información y las fotos.
Por si acaso, en la web de UAC también lo denominan igual.
Y este avión no puede convertirse a versión antisubmarina??
ResponderEliminarHola
EliminarEse nicho ya tiene propietario:
http://charly015.blogspot.com/2018/09/el-beriev-40-sustituira-los-be-12-del.html
Cada tanto salen noticias de resucitar el A-40... Pero si es por los comentarios que hacen de vez en cuando... Rusia ya estaría fabricando 68 modelos diferentes...
EliminarYo creo que el Tu-204/214P es una opción mucho más factible y lógica... La única gran ventaja que le veo al A-40 es utilizar drones, algo q está de moda... Pero el diseño igualmente necesitaría una gran actualización. El Tupolev es una opción mucho más expeditiva y económica.
Y hace un mes anunciaban justo lo contrario... Que el nuevo avión de patrulla estará basado en el Tu-204/214
EliminarTiene un FLIR debajo del ala izquierda.
ResponderEliminarEs verdad, no lo había notado. Probablemente lo usarán para operaciones SAR.
EliminarOFF TOPIC
ResponderEliminarFuerza Aérea Boliviana reporta accidente aéreo en Chimoré con dos muertos https://brujuladigital.net/politica/fuerza-aerea-boliviana-reporta-accidente-aereo-en-chimore-con-dos-muertos
VIDEO - Horror del piloto no error.
Treinador ZLIN Z-242L da Força Aérea Boliviana
https://www.youtube.com/watch?v=pULerICVib0
Hola
EliminarEsta preparada la entrada, Gracias.
Se ve muy hermoso. ¿Qué motorización utiliza?
ResponderEliminarLa de siempre, motores D-43.
EliminarPregunto, porque entiendo que esta turbina es ukraniana y que los rusos la querían sustituir: "The Progress D-436 is a three-shaft high by-pass turbofan engine developed by the Ukrainian company Ivchenko-Progress".
EliminarSí, pero creo que Rusia tiene un gran stock de esos motores, además de producir varios componentes. Se habló hace unos años de remotorizar el Be-200 con motores SaM-146, pero todavía no se hizo nada concreto. Quizás más a futuro se podría instalar el PD-8, 100% ruso, que se está desarrollando para el SSJ.
Eliminar3 BE200 necesita la Republica Argentina con un taller en FADEA en cordoba.
ResponderEliminarHermosa nave.
ResponderEliminarUn offtopic. Accidente entre tanques Abrams en un entrenamiento.
https://thedeaddistrict.blogspot.com/2020/07/m1a2-vs-m1a2-friendly-fire.html
Hola Valen.
ResponderEliminarOfftopic, que hay sobre este accidente:
https://www.youtube.com/watch?v=Z80rFhnk1Xw
Tiene cara de perdida total.
Saludos
Hola
EliminarEso no es una pérdida total, sólo perdió un motor.
Aparte no es un aparato militar, que es de lo que hablamos aquí, sino un avión civil de la compañía Volga-Dnper.
No necesariamente, hay bastante daños en el fuselaje, cerca del ala, que quizás haya afectado algo estructural. También habrá que ver cómo quedaron los trenes de aterrizaje, que están enterrados bajo nieve y suelo. Es posible que tenga reparación, pero quizás sea muy caro y la compañía, que ya dejó a varios An-124 en reserva por falta de demanda, decida que simplemente no valga la pena.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarSi bien cabe la posibilidad de algún daño estructural como señalas, no me parece que pueda llegar a ser importante, teniendo en cuenta que cuando un cuerpo pesado que se desplaza con velocidad a considerar, impacta y se avería de forma importante (concepto muy laxo por cierto), por lo general dejan deformaciones en el mismo y esto precisamente no es lo que se puede observar en el An – 124… de todas formas habrá que esperar y ver.
EliminarCarlo: Justo se daño en la raíz alar, por eso pensé en eventual perdida total.
ResponderEliminarValen: Ok con respecto a que sea consulta civil. Me remitiré a lo militar para futuras consultas.
Saludos.
Sí, yo también me di cuenta. Es más, los álabes del fan roto cruzaron el fuselaje de un lado al otro. Así que es bien posible que haya daños estructurales importantes.
EliminarComenzó el diseño de nuevos motores para el Be-200
ResponderEliminarEl PD-8? Recién lo empiezan a diseñar? Considerando que es una versión "achicada" del PD-14 que ya está a punto de certificarse, pensé que ya estaría más adelantado el programa.
EliminarYo entiendo que ya estaban trabajando en este motor, por lo menos desde el 2019, y que su entrega operativa será en el 2023. Veremos como avanza. Como dice Carlo, no debiera ser difícil ya que se trata de una versión más pequeña de un diseño ya existente, estaremos a la espera.
EliminarHola l BE 2000, seria muy útil en la ASW,se pueden dotar de los UUV, tanto de búsqueda y de ataque como el avanzado proyecto casi concluido del CEFALOSPORO que usa torpedos ultraligeros. Cuando cualquier medio sospeche la presencia de un SS contrario, este avión en poco tiempo coloca detrás del contrario un CEFALOSPORO que es muy sigiloso y armado.
ResponderEliminarCaonabo
ResponderEliminar