miércoles, 20 de mayo de 2020

Problemas técnicos

Cosas del blog

No se los demás blogeros pero yo estoy teniendo unos cuantos problemas con los cambios que están poniendo en práctica Blogger.

No se si veis bien las entradas porque yo cuando reviso y pincho en algunas imágenes me lleva a las páginas de edición del borrador y aparte cuando intento actualizar algunas entradas no me deja por lo que tengo que volver a subirlas de nuevo dejando por el camino los mensajes (por eso algunas han desaparecido en espera de ver qué sucede).

Para el que no lo conozca, blogger está cambiando el formato y los que estábamos acostumbrados al antiguo tenemos que hacernos al nuevo y entre pitos y flautas pues habrá momentos en los que el contenido se vea perjudicado.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola

      Pero en todas las entradas con vídeo o sólo en algunas ?

      Eliminar
  3. Puedes volver al antiguo formato de Blogger. Busca en la parte inferior de la columna de la izquierda y selecciona la opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Vale, no me había fijado. Lo probaré, Gracias.

      Eliminar
  4. Hola Valen, yo puedo visualizar bien las páginas, pero me di cuenta que no puedo ver los videos en la siguiente entrada:

    El nuevo blindado para las VDV rusas

    ResponderEliminar
  5. Yo las imágenes las veo pero si le pincho para ampliarlas me envia a una página de blogger o así nose pero que solo salen textos no la imagen y es una pena por qué el blindado de las vdv merece la pena ser observado al detalle .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Me temo que tendré que borrar algunas entradas porque no se porqué eso no se acaba de solucionar.

      Eliminar