lunes, 8 de mayo de 2023

Seagal, Rusia y EEUU

Cosas de interés

Ya hemos hablado alguna vez de Steven Seagal a cuenta de la relación estrecha que tiene con la Rusia de Putin pero ahora las cosas han alcanzado un nivel inesperado porque el amigo Seagal pasa a ser un representante oficial ruso ...




Стивен Сигал стал спецпредставителем МИДа по вопросам гуманитарных связей с США



El cargo es algo así como enviado especial del Gobierno ruso para cuestiones relacionadas con los contactos culturales entre EEUU y la Federación Rusa y según se indica no implica un salario o una recompensa económica.

El acto serbo-ruso-estadounidense Steven Seagal ha sido designado por el Kremlin como nuevo enviado especial para las relaciones culturales con Estados Unidos, según ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en un comunicado.


Bueno, pues veremos en qué queda todo esto porque ya se sabe que en dar sopapos a Seagal le ganan pocos y mejor que en la reuniones no se sulfure.


El tío Seagal preparará una película documental titulada "Toda la verdad" sobre lo ocurrido en la zona de la operación especial en Ucrania nuevo

"Сейчас в разработке [находится] документальный фильм про события, которые происходят в зоне СВО, поскольку я считаю, что это большая задача - показать нам и всему миру, что на самом деле происходит там, показать всю правду, доказать и показать, что это не было нашим вторжением, как говорят другие страны мира, в частности, представители НАТО, США и других стран", - сказал Сигал. Он отметил, что участие в художественных кинопроектах есть "в более дальних планах", после окончания документального фильма.

19 comentarios:

  1. No sabía que tuviese ascendencia Serbia, eso puede explicarlo todo.

    ResponderEliminar
  2. En realidad solo tiene la ciudadanía serbia, así como la rusa, pero no tiene ancestros de esas etnías.
    Por otro lado, no sé si ese tipo de cosa sirve para Rusia. Steven Seagal, desde el punto de vista cinematográfico, es una estrella decadente; ningún actor en el auge de la fama se arriesgaría a ser visto como "pro-ruso" hoy, con toda la histeria que hay en EEUU en contra de ese país, y los medios lo único que hacen es compararlo con Dennis Rodman, otro amigo de un "dictador".

    ResponderEliminar
  3. Esto no es algo nuevo en política, ha sido muy usado en el mundo, aunque se propague poco. Muchos escritores y personalidades de la cultura han sido hasta mediadores en conflicto, y mensajeros de confianza entre dos Presidentes en pugna. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Valen, un inciso a Seagal a dar sopapos le ganan muchísimos...
    Seagal es campeón de nada en un arte marcial de poquísima utilidad.
    El que si es de los mejores en repartir hostias como panes es fedor... Mientras que seagal huyó como alma que lleva el diablo de Jean Claude van Damme
    La única pelea conocida con victoria de seagal fue la paliza que le propinó a Kelly lebrook
    Con lo cual yo creo que esto es un troleo de Putin, coje un símbolo del americanismo patriotero y cerril convirtiéndolo en su bufón... El próximo es Chuck norris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya hombre, si es de coña. Aún así, no creo que este hombre tenga problemas con la mayoría de los luchadores porque aunque su imagen ha caído en los últimos años sigue siendo un maestro en Aikido y el aspecto físico no debe dar lugar a engaños, este tío hace doblar la rodilla a cualquiera con una simple llave de mano.

      Eliminar
    2. En tiempos del MMA es cierto que el Aikido es un arte marcial muy controvertido debido a que se concentra mucho en el desarrollo personal y mucho menos en la defensa personal o competiciones de combate.

      Pero por experiencia propia te digo que no juzges al luchador por la arte marcial que hace sino por sus propios dotes como luchador. Yo he visto en todos las artes marciales gente incluso con alta graduación que jamas ganarian un combate y tambien he visto a gente que eran unas maquinas.

      Christian Tissier es un famoso maestro francés de Aikido con el octavo Dan, lo que muchos no saben es que tambien es muy bueno repartiendo ostias y patadas porque tambien ha entrenado durante mucho tiempo el Kick-Boxing. Sorpresa, sorpresa!!!

      A mi Steven Segal no me cae bien pero es un tio enorme y pesado y como Aikidoka es reconocido a nivel mundial ya que fue de los primeros no-japoneses que tenia un dojo (=Escuela) en Japón. Por eso te puedo decir que son pocos los que pueden darle una paliza a este hombre.

      Si juzgas a la gente solo por su arte marcial dejando todo le demas a un lado te puedes llevar terribles sorpresas, porque justamente esas personas son los que reciben la patada de un boxeador o la ostia de un judoka porque se pensaban que este iba a luchar estrictamente segun el arte, cuando es de conocimiento comun que en la calle no hay reglas.

      Saludos

      Eliminar
    3. Yo tuve un amigo que es maestro de Aikido (perdí el contacto por traslado), y una vez le pregunté ¿Pero es práctico en la calle? y me dijo "El Aikido es el arte marcial ideal para que te den dos buenas ostias en la calle si no lo dominas realmente bien". No es como otras disciplinas que si eres medianamente bueno, en un año das buenos kates. Por lo que vi en sus clases es un arte muy difícil, jodidamente difícil, porque tienes que dominar y usar en su contra la energía del contrario. Es defensa personal pura, aunque hay técnicas con patada y puño. El tio era muy bueno, de los que destacan, además hace Karate, Kendo y varias más, porque es habitual aprender varias cuando te gusta este mundo ya que complementas.

      Eliminar
    4. Si uno estudia la historia del Aikido verá que su aspecto principal es el "Do", el camino, el desarrollo personal. En este aspecto hay muy pocas artes marciales que llegan a ese nivel ya que la mayoria se concentran en la defensa personal o la competicion, pero muy pocas tienen el "Do".

      Por lo que he visto la mayoria de la gente que hace Aikido es gente fina de clase media o alta que le gusta mucho el desarrollo personal y todo el tema alrededor del mundo del Samurai. La defensa personal no les importa tanto.

      Eliminar
    5. Valen , ese hombre es por ser practicante de sonido una presa fácil para cualquier practicante de salvo, bbj o Muay thai / kikboxing / Savate...
      Gente como los hermanos Emiliano, cualquiera de los gracie o Dekker se lo comen...
      Qué coño cualquier campeón de España de Kick
      Sobre que es grande y pesado... No, es gordo y fofo...
      Es un tío sin apenas masa muscular y que es de consistencia endeble... Solo hay que ver las patitas y bracitos que tenía ...
      Grande y pesado era George foreman o Tyson .. tíos con un barrigón pero fuertes como toros
      Y si creéis que seagal ... Aparte de las coreografías que saca puede ser un buen luchador.. os os aconsejo que veáis a fedor...muchísimo más técnico y no hace esas GILLIPOLLECES
      El aikido tiene un problema ... Qué si no te marcan el golpe , si realizan combinaciones o amagos, no se va a dar ni puta cuenta de lo que hace el otro
      Básicamente es un arte marcial solo útil contra imberbes que no tienen ni idea...
      Subirse a un ring con un maestro de aikido es una experiencia, te encuentras a un bailarín que no sabe por dónde le vienen las tortas en cuanto se enfrenta a alguien que sabe pelear

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Si alguien puede conseguirlo es el bueno de Chuck. Incluso puede conseguirlo solo. :)

      Eliminar
    8. Ignacio,

      esa es la tipica comparación que sueltan los obsesionados con el MMA y no es justa para nada. Es un disparate fuera de cualquier proporcion.

      No se puede comparar un hombre como Steven Segal con luchadores prefesionales como Fedor Emelianenko o cualquier otro. Eso es como comparar a Lionel Messi con un hombre que juega al futbol en ligas amateur provinciales durante su tiempo libre.

      Luchadores profesionales de MMA o Boxeo o K-1 son deportistas del mas alto nivel, entrenan literalmente las 8 horas del dia, estan dopados hasta las cejas y tienen un entrenador para cada aspecto del combate (Boxeo, Jiu Jitsu, etc,...) aparte de dietas y fisioterapeutas para la recuperacion del cuerpo. Esta gente juegan en una liga que muchos ni se acercan durante toda su vida.

      En cambio un hombre como Steven Seagal de 66 años que en el mejor de los casos solo se entrenará como mucho 1 o 2 horas cada dia y que nunca en su vida fue un luchador profesional.

      Pero ahora viene mi pregunta que es mucho mas justa:
      Cuantos hombres hay en el mundo con 66 años que puedan patear el culo a Vladimir Putin o Steven Seagal??? Muy, muy pocos.
      La amplia mayoria ni siquiera tiene la salud que estos tienen.

      Con respecto a las tecnicas de cine no te confundas, eso es solo show. Bruce Lee por ejemplo luchaba de forma mucho mas distinta de lo que se veia en sus peliculas.

      Saludos

      Eliminar
  5. Putin es un admirador de Seagal y al contrario también, no hay otra explicación . A Putin le va el rollito de artes marciales y seguro que cuando están juntos se lo pasan pipa hablando de Kung-fu, armas y toda esa pesca, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Putin no le va "el rollito" de las artes marciales, es artista marcial puro y duro. Tiene el octavo dan en Judo y se sabe que tambien ha practicado Karate, Sambo y Boxeo.

      Eliminar
    2. A eso me refería con "el rollito". Le gusta y practica artes marciales.

      Eliminar
    3. Putin es un gran maestro de judo .. Steven seagal se casó con la hija de uno .. y Steven seagal a pesar de sus fantasías como boina verde y agente de la CIA ...
      En realidad no sabe ni alinearlas y se escaqueo del servicio militar

      Aparte de que es bien conocido que a Putin lo que le mola son los perrillos y los Beatles...

      Eliminar
    4. Putin es un gran maestro del judo, caza cocodrilos, osos Grizly, toca el piano como Amadeus Mozart, hace paellas como Arguiñano y es mejor espía que 007, fijo! Jajaja

      Eliminar
    5. Vladimir Putin está reconocido como un maestro por tanto por la Federación Rusa como por la Internacional de Judo con un noveno dan... es como decir que es un reputado jurista cuándo ha sido profesor de Derecho en la Universidad de Leningrado..
      Cuando una institución seria avala algo es que es cierto...
      Y qué es mejor espía que 007 es obvio... Contra espía porque esa su misión... Simplemente porque el Comité para la seguridad del Estado siempre fue más eficiente que la inteligencia británica

      Eliminar