viernes, 19 de junio de 2020

Ya solo faltaban las "bombas químicas en Libia"

Libia

Qué dice el manual del buen "rebelde democrático" ¿?

Sería muy largo de citar pero digamos que una de las cosas más habituales y algo fundamental es denunciar que los "malos" tienen armas químicas y que las pretenden usar o incluso que las han usado.

¡No falla!... dí "armas químicas" y todos te prestarán atención.

Y sí, en Libia los del GNA ya lo han afirmado. Estas son las supuestas bombas químicas del LNA capturadas por el GNA:





Bueno, de eso se puede decir lo que se quiera si no conoces un poco los sistemas de armas de origen ruso.

Si los conoces sabrás que ahí de armas químicas nada de nada. Lo poco que se puede apreciar es inconfundible. Echad un vistazo a este gráfico:





Y es que, sin ningún género de dudas, vemos minas navales MDM-2. No armas químicas.





Al tratarse de una munición con unas formas poco habituales se aprovechan para soltar lo de las armas químicas pero ha quedado demostrado que no es así.

6 comentarios:

  1. Saludos

    Por cierto, que en el "Manual del buen rebelde democrático" está tener linea directa con el medio de noticias el El Pais.com entre otros.

    Publicidad pinchada!

    ResponderEliminar
  2. Francia denuncia públicamente a Turquía por actos hostiles en el Mediterráneo...

    Fin de mundo...ó de la OTAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya, habrá que dedicarle un rato porque hay lío en OTAN a cuenta de los tejemanejes turcos y más si tenemos en cuenta que para evitar las inspecciones que los propios buques OTAN llevan a cabo para evitar el contrabando hacia Libia Turquía amenazó a los buques griegos y al francés como actuar contra ellos, algo realmente grave teniendo en cuenta que son socios y aliados.

      Eliminar
  3. ¿Por qué tiene esa forma? ¿En qué fase supone una ventaja? ¿El estabilizador de cola se desprende al estar dentro o al entrar en el agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Este tipo de minas tiene varias versiones dependiendo de qué método de colocación se emplee. Las hay de lanzamiento aéreo y las hay de lanzamiento naval, digamos. Dependiendo de las necesidades de cada método tienen tal forma o estabilizadores o etc.

      Eliminar