sábado, 20 de junio de 2020

Modernizando los destructores chinos proyecto 956E (actualizado)

China

La PLAN china está modernizando sus destructores proyecto 956E adquiridos en Rusia unos años atrás. Como le voy a dedicar una entrada al detalle ahora subo un gráfico para ir viendo qué pueden haber cambiado los chinos con respecto al original ruso.

Mientras tanto, ya se va viendo algo ...




Parece que ya han acabado los trabajos... nuevo





Lo podéis comparar con el gráfico:




7 comentarios:

  1. Me llama también la atención , lo de las calderas a vapor y que no utilicen las del Udolay. Desconozco la opinión de armada China , sobre estos buques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no había suficiente capacidad de producción de turbinas de gas para las dos clases, y el astillero de las Sovremenny tenía mucha experiencia trabajando con calderas de vapor

      Eliminar
    2. Hola

      Es un tema que genera debate. Probablemente fue una combinación de falta de capacidad en la producción de turbinas y la necesidad de dar carga de trabajo a la planta que suministraba la propulsión de marras.

      El magazine ARMS publicó un artículo donde lo explicaba, "The most powerful soviet destroyer'.

      Eliminar
    3. Эсминец 956на данный момент остается самым мощным кораблем в мире!!!... в артиллерийской дуэли) 2х2-ак-130 это вам не шутки) Проект похож на наш тип модернизации 956-ых. Только в кормовую установку зрк Ураган помещается 32 ячейки зрк Штиль и в принципе возможно размещение 8-16 ячеек УКСК вместо кормовой артустановки.

      Eliminar
  2. Por cierto aprovechando la entrada vi una noticia en la que se afirma que la India va a comprar más cazas su 30 mki y mig 29 a Rusia en versiones modernizada como una respuesta o para estar preparados por los co flictos con China alguien sabe que hay de cierto de esta noticia, saludos a todos y pinchaso

    ResponderEliminar