viernes, 13 de marzo de 2020

Accidente mortal de tráfico en Siria

Siria

El 11 de marzo del 2020 un camión ruso sufrió un accidente en Siria...





Two Syrians, a Russian soldier died, 7 injured, among them two Russian soldiers in traffic accident in Tartous countryside


Por lo que ha trascendido, un camión URAL 4320 de los que están basados en Hmeymim se vió envuelto en un accidente con un autobús civil lo que provocó que chocase con un edificio en la zona de Tartus.

2 militares sirios y 1 ruso murieron. Otros 7 resultaron heridos incluyendo 2 oficiales rusos.

La idea es que se debió a un fallo técnico.

3 comentarios:

  1. Otro accidente con victima fatal se dio hace 2 días en los emiratos árabes unidos, un marine falleció y otros 2 quedaron heridos cuando se accidento su camión, se menciona lo mismo un fallo mecánico.

    Durante la ocupación de USA post 2003 en Irak recuerdo un accidente fatal que involucro un M985 ¨Gun Truck¨ y un vehículo civil, pero bueno, accidentes automovilísticos que involucren militares y civiles hay en todos lados.

    Pinchando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de España en los Balcanes. ( BMR) Valen , te tiro un centro. Podría ser un post de accidentes de vehículos militares o de los más famosos?

      Eliminar
    2. Hola

      En el blog tienes muchas entradas sobre accidentes militares. Desde luego de los rusos tienes una pila de ellos y algunos de EEUU porque en Polonia se han convertido en algo habitual.

      Eliminar