Noticias Fuerza Aérea Rusa
La oficina de diseño Kamov creará una plataforma de pruebas para el helicóptero de alta velocidad tomando como base el helicóptero Ka-52 ...
Lo que se prevee es que consiga velocidades por encima de los 400 km/h con velocidades de crucero de más de 360 km/h, o sea, al menos unos 100 km/h más que las prestaciones actuales del Ka-52.
Los egipcios han salido a pegarle con todo al Ka-52.
ResponderEliminarA que te refieres?
EliminarDicen que es problemático y qué se ven forzados a comprar diez AH-64 más.
EliminarLos rotores coaxiales realmente son muy complejos, los rusos y Kamov tienen más de medio siglo de experiencia en operarlos y mantenerlos, pero puede ser que a Egipto le cueste más.
EliminarLos rotores andan bien, el problema son los motores y avionicos.
EliminarLos ¿Motores?, ¿No usan los mismos que todos sus primos?
EliminarLos Rusos no han tenido problema (aparentemente) y eso que están en combate real, creo
que les generaron más dolores de cabeza los Mi-28 que los Kamov en Siria.
Raro. Los motores son los VK-2500, usados en las versiones más modernas de los Mi-17, Mi-35 y Mi-28. Egipto opera Mi-17, aunque no sé si son las versiones más nuevas que tienen el VK-2500. Habrá que esperar a tener más detalles, para estar seguro que no sea (otra) campaña contra la exportación de armamento ruso.
EliminarNo tiene porque. Todos sabemos que las compras a EEUU no se producen por la calidad precio sino por la tasa yanqui que hay que pagar para mantener a tío Sam contento. Quien compraría los apache a 100 millones la unidad teniendo los rusos, chinos, italianos, franceses, sudafricanos a precios mucho más bajos? Las compras que hace Egipto las pagan los saudíes, de ahí que la compra se haga más a EEUU.
ResponderEliminar