Es bien conocido el problema que tienen en Rusia desde que se impusieron sanciones por parte de varios países, incluyendo Alemania y Ucrania.
Fruto de estas sanciones el suministro de algunos equipos se ha parado con lo que programas como las corbetas y Fragatas para la Armada Rusa se están resintiendo en mayor o menor grado.
Todo indica que la solución es el producto nacional. Algunas plantas rusas se han puesto en marcha para poder sustituir los equipos alemanes y ucranianos y así no depender del exterior en algo tan importante como la materia de defensa.
Estos días se ha anunciado que la Planta de Kolomna está desarrollando una nueva generación de equipos que serán instalados en los buques rusos poniendo especial referencia en las corbetas proyecto 20385...
Según aventura Valery Ryzhov, diseñador jefe de la planta, la nueva planta motriz ofrecerá mayor potencia que sus homólogos alemanes con lo que se matarán dos pájaros de un tiro; se evita la dependencia de Alemania y se mejora lo que ésta ofrecía.
Корветы проекта 20385 вместо немецких двигателей получат российские
"Планируется ставить на этот проект двигатели нового поколения, которые мы спроектировали в рамках федеральной целевой программы по развитию дизелестроения. По заказу кораблестроителей мы выполнили технический проект двигателя мощностью 7500 киловатт", — сообщил Рыжов в интервью порталу Flotprom.ru
El artículo al completo en: ria.ru
El artículo al completo en: ria.ru
No hay comentarios:
Publicar un comentario