Yury Kiselev ha publicado una fotografía excepcional de uno de los Tu-95MS modificado para lanzar el misil de crucero J-101 (Kh-101 en inglés y X-101 en ruso) que potencia enormemente sus capacidades ofensivas y aprovecho la foto para subir una recopilación de aportes gráficos sobre esta nueva solución del veterano "Oso"...
El original:
Imagen propiedad de Yury Kiselev subida en russianplanes.net
Este bombardero es el 'Rojo 10 Saratov' del 184º TBAP de la base de Engels.
El resalte de los nuevos soportes para los misiles de crucero J-101...
Otra imagen de un Tu-95MSM...
Imagen de Evgeny_Volkov subida en russianplanes
Imágenes de cómo se verá con el armamento fijado a esos soportes:
Imagen desde paralay
Tu-95MSM con misiles de crucero stealth J-101
... con 8 misiles de crucero de largo alcance J-101 (X-101 en ruso o Kh-101 en inglés), dos en cada soporte subalar.
Impresionate, Valen y este motor de plasma son oxígeno de los nuevos sukhoi en que consiste y que significa ?
ResponderEliminarSaludos
Hola
ResponderEliminarA qué motor te refieres ¿?
http://es.rbth.com/cultura/technologias/2015/03/04/rusia_se_vuelca_en_la_creacion_de_armas_hipersonicas_47925.html
ResponderEliminarA esto, puedes explicar este desarrollo en ese supuesto motor, gracias.
Hola
ResponderEliminarPensé que ibas por otro lado.
Sobre lo que comentas no te puedo ayudar, no conozco más detalles que los apuntados en ese artículo.
Nunca había escuchado eso de un motor a reacción sin oxígeno. Me pregunto cuáles serán las ventajas de un tal sistema para un avión que no es ni hipersónico ni vuela a grandísimas altitudes.
ResponderEliminarAquí hablan al respecto y es algo muy eficiente y avanzado/ experimental:
ResponderEliminarhttp://www.electric-vehiclenews.com/2009/07/will-plasma-jet-engines-ever-replace.html
http://www.todointeresante.com/2009/10/como-funciona-motor-plasma-vasmir.html