Esta galería de fotos se afirma la protagoniza el 9º prototipo del programa PAK FA y como no hay nada que lo pueda confirmar ....
Unos días atrás se dejó caer que el 9º prototipo del programa PAK FA ya estaba en pruebas ( enlace ) y bueno, ya se sabe que algunas veces aparecen en internet imágenes reales y otras tantas aparecen imágenes que no pertenecen a lo que se afirma y lo único que se puede decir es que ahí quedan esas fotos y el tiempo dará o quitará razones
En los foros de keypublishing sospechan que sea o el 6-2 antes de recibir la pintura, o el 8.
ResponderEliminarhttp://forum.keypublishing.com/showthread.php?135806-The-PAK-FA-News-Pics-amp-Debate-Thread-XXV&p=2351367#post2351367
Una duda que tengo desde hace tiempo ¿Existe alguna imagen del T-50 con las compuertas de armamento abiertas?, porque no he visto ninguna jamás y me parece extraño.
ResponderEliminarHola
EliminarLas bodegas de armamento del programa PAK FA se pusieron a punto en el SU-47 y las puedes ver en esta imagen:
http://www3.picturepush.com/photo/a/8992721/img/8992721.jpg
Lo que no se ha visto, hasta ahora, es las laterales que se supone son para misiles aire-aire.
Gracias por el dato. La verdad que tengo mucha curiosidad sobre como es el mecanismo de apertura de las laterales (si es que son bodegas y no sensores o saber), se abrirán como una pieza, como dos, por el medio, se deslizaran...
EliminarQue preciosidad el S-47 Berkut.
EliminarEs impresionante
Hay una foto del T-50-7 (prototipo para pruebas estáticas) donde está con la bodega lateral abierta, despejando definitivamente las dudas que algunos tenían.
Eliminarhttp://tatarstan.ru/file/photoreport/print_1174207_1426568.jpg
El diseño del avion es excelente, ahora los acabados del borde de ataque del ala en su union con el "canard"y los remaches parece que se han hecho a golpe de martillo, nada que ver con los acabados de sus contrapartes de EEUU.
ResponderEliminarHola
EliminarRemaches tienen tanto el PAK FA como el F-35 o el F-22. Es fácil de demostrar. Y los tienen en gran cantidad.
El problema es que en EEUU se cuidan mucho de ofrecer imágenes como la que ves del PAK FA de turno. Es una cuesión cultural de marketing.
En eso los rusos todavía no pueden medirse a los estadounidenses... en marketing.
Estás viendo el avión sin pintura y sin la cobertura RAM. Con la cobertura RAM, es avión se ve casi perfectamente liso y los remaches desaparecen. Basta mirar las (pocas) fotos del T-50-6 para darse cuenta.
EliminarMientras funcione.
EliminarMientras funcione.
EliminarEl diseño del avion es excelente, ahora los acabados del borde de ataque del ala en su union con el "canard"y los remaches parece que se han hecho a golpe de martillo, nada que ver con los acabados de sus contrapartes de EEUU.
ResponderEliminarHola
EliminarPor repetir las cosas estas no van a cambiar:
F-35:
http://img11.hostingpics.net/pics/6287154dkodssd4.jpg
http://www.militaryfactory.com/aircraft/imgs/lockheed-f35-lightning-ii_10.jpg
http://media.defenceindustrydaily.com/images/AIR_F-35B_Final_Assembly_lg.jpg
Cuando se vea aplica el acabado la cosa cambia. También en el PAK FA:
http://www.military-today.com/aircraft/sukhoi_pak_fa_l1.jpg
Es cierto lo de la especialidad yanki respecto de el marketing, aunque aveces no pueden ocultarlo todo.http://forum.keypublishing.com/attachment.php?attachmentid=240554
Eliminar"y los remaches parece que se han hecho a golpe de martillo"
EliminarParecido a esto? http://s3.postimg.org/z1bpw6sqb/1359260230_f_22_maintenance_920_12.jpg
francesc xavier viñals moncusi, que no se supone que los remaches se colocan a martillazo limpio, que después los recubras es otra cosa, hasta los automóviles nuevos los empastan para arreglar los detalles de soldadura por spot
Eliminar