China
En el vídeo, más o menos oficial, sobre la aviación china donde se muestra cómo se desarrolla la carrera de uno de sus pilotos al llegar al momento futuro lo que se ve es lo que todos entendemos que es o será el bombardero stealth H-20...
Lo "muestran" bajo lona y después jugando con el reflejo en el casco pero bueno... es lo que tenemos:
Como ocurre con todo, ahora hay cierta ansiedad por verlo pero llegará el momento en el que la rutina hará que estemos hasta el gorro de tenerlo en imágenes y vídeos, al tiempo.
En cualquier momento llevará a cabo su primer vuelo (julio 2022)
China to conduct flight test for aircraft of key 'strategic, historic significance'
Algo más actual
En Zhuhai 2024 se presentó esta animación que ha dado mucho de qué hablar (noviembre 2024) nuevo
Siempre sobre si así será o es el H-20.
Buenas
ResponderEliminarParece un anuncio de una película de Holiwood o de la versión de una película indu( ahora no caigo como se llama)
Saludos
ResponderEliminarEl video es una propaganda de reclutamiento para la Fuerza Aérea China y se llama "The Dream of Youth", la parte final parece el video de propaganda del 2015 del B-21, donde el piloto va a un hangar y se ve el avión tapado y el reflejo de este en los lentes.
https://www.military.com/video/aircraft/military-aircraft/northrop-grummans-2015-super-bowl-ad/4023069094001
Tanto secreto con el H-20, el PAK DA y el B-21 para que después veamos otros tantos B-2A...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Carlo.
Eliminar+1
ResponderEliminarEl B-21 tiene todas las papeletas de ser un refrito del B-2A con mejoras, materiales compuestos, más electrónica, y para que vayan a comprar tantos pues más ¨económico¨ que el actual B-2A aunque el tiempo dirá cuantos realmente compraran, da igual, tampoco es que un ala volante tenga mucho juego en su diseño solo hay que ver los drones con esa configuración.
SL
el bombardero Ruso puede ser que sea igual salvo que cuando lo tengan que presentar difieran al diseño chino o yanki pero no creo va ser muy similar
ResponderEliminar