El T-35 es un diseño antiguo, pero hoy existen asientos eyectores (más pequeños y sencillos que los instalados en aviones de combate) para aviones de entrenamiento y acrobáticos livianos, como el SKS-94 producido por Zvezda (que también diseñó y fabrica el K-36): http://www.zvezda-npp.ru/en/node/702 El Yak-152 lleva esos asientos.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Descansen en paz.
ResponderEliminarDescansen en eterna paz!
ResponderEliminarEstaba mirando noticias y me encontré con ésto, me dije es una repetición de la noticia del accidente del C-101 y no ... lpm.
ResponderEliminarQepd
ResponderEliminarMe parece una falta de respeto tu comentario.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarA ver hombre... he borrado un comentario de un amiguete porque digamos que se paso un poco al escribirlo.
A este amiguete... si quieres volver a subir el comentario sin faltar al respeto pues bienvenido eres.
Joder que pena...
ResponderEliminarQEPD
Qué putada que no pudieran eyectarse!!
ResponderEliminarLos aviones de esa categoría no están dotados de asiento eyector.
EliminarEl T-35 es un diseño antiguo, pero hoy existen asientos eyectores (más pequeños y sencillos que los instalados en aviones de combate) para aviones de entrenamiento y acrobáticos livianos, como el SKS-94 producido por Zvezda (que también diseñó y fabrica el K-36):
Eliminarhttp://www.zvezda-npp.ru/en/node/702
El Yak-152 lleva esos asientos.