Y después dicen y afirman que dos motores salvan vidas!! Nada mas lejos de la realidad.No sólo por éste SH sino otros hornets y los Typhoon ....lamentable pero cierto
Las estadísticas así lo indican. Ver por ejemplo el caso del PAK FA que sufrió un incendio en un motor pero pudo aterrizar. Si se llega a estrellar haz cuentas del coste...
Charly, le doy un pinchazo a la publicidad. Saludos.
Como comenta Alejandro, es una cuestión de estadística. No recuerdo los porcentajes pero los bimotores tienen más posibilidades de salir bien parados en iguales circunstancias lo que no hay que traducir como que un bimotor siempre se salve de un accidente en comparación con un monomotor.
Por cierto Alejandro... tengo problemas para pinchar en tú publicidad y sólo me pasa en tú blog. Tengo que dar muchas vueltas para ver los anuncios y a base d eprobar los acabo encontrando pero sin que haga nada especial.
Con un MiG-29 o Su-27 es más difícil que un incendio en un motor cause problemas, porque están bien separados, diferentemente de lo que sucede con la mayoría de los cazas bimotores (F-15, F/A-18, EF-2000, Rafale) que los tiene bien juntos.
Un incendio en un motor SIEMPRE causa problemas, imagino que te refieres a que es más difícil que afecte al otro motor... y es cierto. Aunque separarlos tambien causa problemas al generar un desequilibrio mayor en caso de un empuje asimétrico
"Aunque separarlos tambien causa problemas al generar un desequilibrio mayor en caso de un empuje asimétrico" Sin dudas, pero por lo menos en el caso del Su-35S, un moderno sistema de fly-by-wire lo puede compensar y el piloto ni se da cuenta.
valen ¿porque cuando es un avion ruso que sufre un accidente los comentarios rebasan los 100 ?.pero si es de cualquier otra nacion en especial eeu los detractores antirusos permanecen en silencio?...saludos
Compréndelos Yovanny, no es fácil salir de décadas de bombardeo mediático que en muchos casos ha generado una sociedad aborregada que no es capaz de analizar la información y que da por buenos los dogmas de fé que les suministran.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Un F/A 18F fabricado por Boeing y propulsado por 2× turbofán General Electric F414-GE-400. Xd!
ResponderEliminarY después dicen y afirman que dos motores salvan vidas!!
EliminarNada mas lejos de la realidad.No sólo por éste SH sino otros hornets y los Typhoon ....lamentable pero cierto
Las estadísticas así lo indican. Ver por ejemplo el caso del PAK FA que sufrió un incendio en un motor pero pudo aterrizar. Si se llega a estrellar haz cuentas del coste...
EliminarCharly, le doy un pinchazo a la publicidad. Saludos.
Hola
EliminarComo comenta Alejandro, es una cuestión de estadística. No recuerdo los porcentajes pero los bimotores tienen más posibilidades de salir bien parados en iguales circunstancias lo que no hay que traducir como que un bimotor siempre se salve de un accidente en comparación con un monomotor.
Por cierto Alejandro... tengo problemas para pinchar en tú publicidad y sólo me pasa en tú blog. Tengo que dar muchas vueltas para ver los anuncios y a base d eprobar los acabo encontrando pero sin que haga nada especial.
PD. No es de ahora, es de semanas atrás, sólo que se me olvidó comentarlo.
EliminarCon un MiG-29 o Su-27 es más difícil que un incendio en un motor cause problemas, porque están bien separados, diferentemente de lo que sucede con la mayoría de los cazas bimotores (F-15, F/A-18, EF-2000, Rafale) que los tiene bien juntos.
ResponderEliminarUn incendio en un motor SIEMPRE causa problemas, imagino que te refieres a que es más difícil que afecte al otro motor... y es cierto. Aunque separarlos tambien causa problemas al generar un desequilibrio mayor en caso de un empuje asimétrico
Eliminar"Aunque separarlos tambien causa problemas al generar un desequilibrio mayor en caso de un empuje asimétrico"
EliminarSin dudas, pero por lo menos en el caso del Su-35S, un moderno sistema de fly-by-wire lo puede compensar y el piloto ni se da cuenta.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarvalen ¿porque cuando es un avion ruso que sufre un accidente los comentarios rebasan los 100 ?.pero si es de cualquier otra nacion en especial eeu los detractores antirusos permanecen en silencio?...saludos
ResponderEliminarHola
EliminarCompréndelos Yovanny, no es fácil salir de décadas de bombardeo mediático que en muchos casos ha generado una sociedad aborregada que no es capaz de analizar la información y que da por buenos los dogmas de fé que les suministran.
Paciencia.