jueves, 27 de agosto de 2015

RSK MiG muestra su caza de 5º generación

Fotografías Singulares

RSK MiG muestra su caza de 5ª generación en el MAKS 2015... dicho así puede que algunos se esperen algo que no encontrarán. No, no hablamos del nuevo caza de la RSK MiG sino del aparato del programa MFI de 5ª generación que compitió con el Sujoi S-37 unos cuantos años atrás y que los chicos de MiG sacan al público probablemente para atraer la atención de los medios durante la exhibición...


Missiles2go ha publicado una galería fotográfica al detalle del MiG 1-44 ...








El resto de las imágenes en:







9 comentarios:

  1. La pintura está en muy buen estado, considerando que este avión pasó varios años a la intemperie, solamente con las entradas de aire, toberas y fuselaje delantero cubiertos. Todavía me parece un muy bello avión.

    ResponderEliminar
  2. El eurofighter ruso XD, tiene un aire.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es bastante parecido al Eurofighter, solo que mucho más grande y con bodega interna de armas.
    Por otro lado, si de parecidos se trata, el Ye-8 de MiG es muy anterior al EF-2000:
    http://www.testpilot.ru/russia/mikoyan/e/8/images/e82_1.jpg

    ResponderEliminar
  4. Y el T 50 es un avión parecido al Sukhoi 27 en tamaño ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando en fotos, parece un poco menor en largo y envergadura, aunque en volumen interno probablemente sea más grande.

      Eliminar
  5. Gracias Carlo, entiendo que el Flanker y derivados es de los cazas más grandes o él más grande.

    ResponderEliminar
  6. Lo pondran en pista nuevamente? ...decian que el nuevo caza Mig no competiria con el T-50...obvio que éste Mig si que lo hara...y muy prometedor

    ResponderEliminar
  7. Tambien pienso que puede ser cortina de humo...la propia Mig busca un caza ligero 5G sin embargo la realidad es que Rusia esta muy complicada economicanente y mas aún Mig-Rsk que con la metida de pata con Argelia da mucho para desconfiar empresarialmente e industrialmente.

    ..y por ello les cuesta mucho vender Mig-35.

    A todo esto...luego del fiasco con Argelia tuvo consecuencias politicas o con los directores de la empresa??
    Rodo alguna cabeza al menos?

    ResponderEliminar
  8. MiG no está tan mal como antes. Los contratos del MiG-29K para las armadas india y rusa la beneficiaron muchísimo, finalmente se restableció la producción de aviones realmente nuevos (los MiG-29SMT construídos para Argelia y ahora operados por Rusia, eran células producidas, aunque nunca completadas, en la época soviética). El MiG-29K actual usa la misma designación que el avión que competió con el Su-33 para la armada soviética, pero en verdad es otro avión, con aviónica completamente nueva, nueva versión más potente y eficiente de los motores (RD-33MK) y célula también mejorada. Por otro lado, la Fuerza Aérea Rusa ya tiene contrato firmado por el MiG-35, que luego entrará en producción, así que es un programa que tiene apoyo y financiación oficial.
    Acá va un muy buen artículo con fotos sobre la producción del MiG-29K:
    http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2015/08/fabrica-de-rsk-mig-lujovitsy-fotos-y.html

    ResponderEliminar