Noticias Fuerza aérea rusa
El 31 de julio del 2021 un cazabombardero Sujoi Su-35S de la VKS rusa se estrelló en el mar de Ojotsk cerca de la isla de Sajalin durante unas maniobras que se estaban llevando a cabo en la región...
[imagen de archivo]
El accidente se debió a un fallo en el motor.
El piloto se eyectó con éxito y fue rescatado del mar y trasladado a la base.
Su-35 crashed into Okhotsk sea, pilot alive - Russian militaryPues parece que no cayó en el mar de Ojotsk...
No hubo fallo en los motores sino que el piloto cometió un error... nuevo
El primer ejemplar de serie que se pierde (uno de los prototipos se incendió en tierra antes de volar por primera vez).
ResponderEliminar¿lo reemplazarán, o Putin dirá que no hay dinero pero sí para regalar a otros países...
ResponderEliminary sigues con eso??
EliminarPero con un motor vuelan sin problemas. Habría que ver los detalles. Muy buenos los K36 como siempre (entiendo que son los que monta el Su-35).
ResponderEliminarPuede ser que haya sido una bandada de pajaros
EliminarO que el daño se haya extendido al segundo motor? A mi también me parece extraño pues la ventaja del doble motor es la supervivencia del avión pero quizás un fuego se haya extendido al segundo o corriera el riesgo o así no seb
EliminarBueno 30 millones de dolares perdidos,habrá que fabricar otro más a los últimos 30 ordenados,los pilotos de los B-52 deben decir "no hay que disparar a los rusos que ya se caen solos"
ResponderEliminarCaerse se caen en todos los ejercitos, y los rusos no son los que mas.
EliminarB-52 disparando a un caza? Con eso demonstraste tu enorme nivel de conocimiento sobre aviación.
Eliminarel año pasado se estrellaron dos f-35 y un f-22... error humano y problemas del sistema de pilotaje ....
EliminarEl f35 japonés cuanto costó en comparación?
EliminarMe luce fue en estado de ebriedad el comentario.
Pues no me parece ninguna tontería instalar un CÍWS en la cola de los B52.
EliminarEso de que te falle un motor y te que da el otro
ResponderEliminarEl avión son más grandes más pesados llevan más combustible
Depende de la situación y de los daños
https://fly-news.es/defensa-industria/fuerzas-aereas/un-fallo-de-motor-posible-causa-del-accidente-del-f-18-en-torrejon/
Rosa ha aparecido de nuevo por estos parajes,te vi defenestrando contra el check-Mate por varios blogs jejeje...un saludo cordial
EliminarNasser el Sombaty.
Un saludo
EliminarQue pases un buen domingo
Carlo,si dije que los tripulantes de los B-52 no tendrian que preocuparse por derribar a los SU-35 porque ya se caen solos,evidentemente que si,no pensarás acaso que un avion con un RCS de una cancha de futbol lo enviarian atacar a rusia sin escolta de F-22/F-18? Porque entonces el que demuestra una gran ignorancia en temas de aviación quizás no sea yo,por cierto ponte las pilas porque en menos de 24 horas ya ha caido otro solo,esta vez de la fuerza aerea china,menuda carta de presentación para futuros compradores,los egipcios después del vapuleo que le propinó un Rafale a un SU-35 en unos ejercicios en el país y ahora estas noticias de falta de fiabilidad deben estar arrepintiendose de la decisión de comprarlos.
ResponderEliminares enserio francisco? rafale mejor que un su-35s ?? el 2020 hubo 3 accidentes dos f-35 y un f-22
Eliminarpero eso no quiere decir que el f-22 y el f-35 sean malos..
las sanciones de ee.uu a egipto la india y turquia para no comprar armamento ruso...
Todos los aviones tienen accidentes de cualquier país
Bueno 80 millones de dólares perdidos, habrá que fabricar otros f-35 ,los pilotos de los tu-95ms deben decir "no hay que necesidad de disparar a los americanos que ya se caen solos"
Eliminardos accidentes f-35 el 2020
se me olvido 1 f-22 tambien
los aliados deben estar arrepintiéndose por comprar los f-35 con grietas en los motores... mas del 15% sin motores actualmente
La noticia de los Rafale vs Su-35 la da un medio estadounidense.
EliminarEl director del medio trabajó en prensa del Pentágono.
Egipto se pasó por el forro las sanciones estadounidenses por la compra de material ruso.
Mirándolo todo en conjunto no me parece la fuente más fiable para hablar sobre los Su-35 egipcios
Al F-16 se le llegó a apodar, por los mismos pilotos, como "el dardo en el césped" por los accidentes... ¿eso lo afecto comercialmente? No.
EliminarJusto Don Rafale anda siendo investigado por la misma Francia, debido a posibles ventas corruptas. Cartas de presentación...
El supuesto bloqueo de radar de un Rafale a un SU-35 en unos ejercicios de la Fuerza Aérea de Egipto es un bulo difundido por un blog de temática militar indio.
EliminarEn ese blog se difunden a menudo noticias falsas sobre armamento ruso, sin mostrar evidencias ni presentar la fuente de la información, como ha ocurrido en este último caso.
No nos hagamos eco de propaganda y noticias falsas. Saludos y múltiples pinchazos a la publicidad.
Creo a moncusi le robaron la cuenta o fue con un par de tragos que esta comentando.
EliminarTodos los aviones tienen accidentes.
ResponderEliminarMe parece muy fuera de lugar el comentario de que tal o cual avión se cae solo por ser Ruso. Siguiendo esa misma lógica podríamos decir que un avión americano se destroza con solo lavarlo.
https://www.military.com/daily-news/2021/07/31/unspecified-maintenance-error-after-f-22-was-washed-led-crash-eglin.html
Un cordial saludo a todos
El piloto se lanzó pero el avión siguió volando.
ResponderEliminarhttps://defence-blog.com/sukhoi-su-35-jet-crashes-in-russias-far-east/
Sl2
Opino que no da, por la caída de un avión, y más aún que gracias a lo que uno crea (o no crea) el piloto está a salvó, empezar a ver si el avión es mejor o peor a otro avión, y que si su tecnología, y sus capacidades, etc. Se cayó y ya. Habrá una investigación al respecto. Todos los años caen aviones, son millones en perdida para el estado dueño del aparato, pero no sé compara a a los casos en cuanto a se pierde una vida, dos, o más.
ResponderEliminarSi pienso, que dada la capacidad de producción en serie de Rusia, perder un avión de las características como un SU-35S es algo doloroso, pero tiempo al tiempo, el país tiene el motor de su industria militar en funcionamiento, con retrasos en algunos aspectos, en otros no. El avión en cuestión irá a tener reemplazo, o tal vez no. Lo que es seguro, es que para la seguridad nacional y la capacidad de defensa territorial (y creciendo) del país, un aparato menos no cambia la ecuación.
Saludos.
Habrá que ver las razones y habrá que ver en qué año se entregó ese Su-35.
ResponderEliminarAlgo importante, sukhoi le da a la fuerza aérea rusa una garantía de 3 años en cada Su-35S.
Buen detalle. Gracias Kurnass.
EliminarSaludos.
Para un país fabricante perder un avión es irrelevante.
Eliminarhttps://twitter.com/ReinaldoDMM/status/1426183414839918592?s=19
ResponderEliminarBastante intrincada la historia, hay que ver de donde la sacó.
EliminarHubo un caso semejante de eyección innecesaria a fines de los años 80, cuando un piloto soviético despegando de Alemania Oriental eyectó de su MiG-23MLD pensando que había una falla en el motor, el avión siguió volando, se estabilizó a alta altitud y terminó cayendo por falta de combustible en Bélgica, sobre una casa, matando una persona.
Ah, ahora veo la fuente, salió en un medio ruso (lenta.ru), pero la fuente es un canal de Telegram. Habrá que ver si se confirma de alguna manera.
EliminarPara mi no fue culpa del piloto
EliminarSi no un cúmulo de despropósitos
Que alguien tiene que pagar el pato seguro
Pero el seguro de Sukhoi seguro que no
Y aparte de del Mig 23 de la RDA
Un Mirage III Israelí por fallo del suministro de combustible
Se reparo y creo que se vendió a Argentina
Un Convair F106 también fallo motor y aterrizaje suave
También se le reparo y a volar
Ahora está en museo
Y un Dornier 217 alcanzado por antiaérea aterrizó suavemente fue reparado por los ingleses y a volar
Ahora quién pagará el pato
Digo el avión
Realmente los pormenores de este "accidente" son bochornosos,como se puede cometer un error de esa magnitud??un enorme error de profesionalismo,esto es demasiado y será objeto de propaganda por parte de medios chinos,de EEUU e israel.Van a rodar cabezas cuesta abajo,y creo también que revisaran los protocolos de seguridad para el despegue,que por lo que se deja traslucir son algo artesanales.
ResponderEliminar