Ya se sabe que cuando se pierde una vida poco se puede decir para consolar a la familia y a los amigos pero estaremos de acuerdo en que hay formas y formas de morir y este señor lo hizo de la forma más honorable que se pueda imaginar.
Se trata del Teniente-Coronel Arnaud Beltrame. Durante la toma de rehenes que se llevó a cabo en Francia unos días atrás este miembro de la Gendarmería francesa se intercambió voluntariamente por una mujer que estaba retenida por un terrorista, que ya había matado a varias personas, que le disparó hiriéndole gravemente. Posteriormente murió en el hospital.
Lo dicho, un señor que merece todo mi respeto y al que el calificativo de héroe se le ajusta como a ningún otro.
Un gendarme ejemplar
ResponderEliminarUn gendarme ejemplar
ResponderEliminarDEP
ResponderEliminarMientras tanto la UE haciendo la vista gorda con los rebeldes moderados
Es curioso el termino "rebeldes moderados"
EliminarD.E.P.
ResponderEliminarDEP
ResponderEliminarAdmiración y respeto por este ejemplar policía.
Vivió como guerrero y facellecio honradamente como guerrero,
ResponderEliminarque DEP en Valhalla.
Espero que despurs de esta desgracia, Francia reconsidere a quien apoya en Siria.Este heroe esta muy por encima de los politicos que gobiernan su pais.
ResponderEliminardesafortunadamente, el gobierno francés sigue con sus tonterías apoyando terroristas(la coalición que lidera usa) en ese país
Eliminarque tamaños! en verdad, viviendo en un mundo tan egoista este tipo de hechos me hacen reconsiderar que el ser humano aún puede ser mejor, que en paz descanse este ciudadano del mundo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar