El 25 de febrero, en el astillero Austal USA Shipyard de Mobile en Alabama, se botó el 10º buque de combate de litoral (LCS), 5º de la variante Independence, para la US NAVY estadounidense, el LCS-10 Gabrielle Giffords...
Hasta el momento se han botado 10 barcos del programa LCS para la US NAVY en dos variantes:
Variante Freedom
LCS-1 Freedom
LCS-3 Forth Worth
LCS-5 Milwaukee
LCS-7 Detroit
LCS-9 Little Rock
Variante Independence
LCS-2 Independence
LCS-4 Coronado
LCS-6 Jackson
LCS-8 Montgomery
LCS-10 Gabrielle Giffords
http://theaviationist.com/2015/03/05/us-aircraft-carrier-sunk-by-subs/
ResponderEliminarQue opinas de esto amigo, y con la nueva clase Yasen.
Hola
ResponderEliminarSi es cierto demostraría que de la teoría a la práctica puede haber un mundo.
Lo curioso es que el "bandido" no es chino o ruso lo que le haría perder la credibilidad en occidente ante ese supuesto logro. En cambio, es un submarino occidental frente a un grupo de combate occidental lo que parece darle más crédito al rumor.
Salvo que alguien lo desmienta, claro.
Imagino:
EliminarObama
- Ni se te ocurra contarlo, papá pitufo...
Hollande
- Pues te vas a joder, Mojamé, porque es la publicidad perfecta en este momento para mi industria armamentística... Que la mierda de los Mistral nos va a salir cara de cojones...
Lo interensate es que borraron el enlace en el blog de la armada francesa, sale la noticia en RT.
ResponderEliminarValen sale un buen reporte de lo que va a mostrar el tan traído desfile de mayo en RT de todas las armas, a ver si comentas. Saludios y gracias de nuevo !
Hola,
ResponderEliminar¿No les habían cambiado de denominación de LCS a fragatas hace poco?
Hola
ResponderEliminarSe trata de estar inventando la pólvora cada dos por tres para vender una imagen de innovación.
Hace años que la US NAVY despreció el concepto de corbeta para sus fila y por eso cuando la necesidad les obligó a plantear un buque de la categoría de la corbeta se sacaron del sombrero lo de las LCS.
Y la cosa es que el mercado traga porque hay una pila de proyectos desde todos lados en los que la denominación de corbeta desaparece para llamarlos de cualquier forma menos lo que son, corbetas.
Me imagino que como en EEUU no hay fragatas en producción la idea es cambiar su denominación a lo que tienen en producción y así todos contentos.
Eso son modas y seguir las modas está demostrado que es una bobada, por mucho que todos, en mayor o menor grado, lo hagamos.