jueves, 7 de marzo de 2024

¿ Por dónde anda el Il-112V ? (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Según comenta el diario Izvestia (una de cal y otra de arena, no lo olvidemos), los dos primeros aparatos Ilyushin Il-112 para el Ministerio de Defensa Ruso estarán listos en 2018 con un coste de 8 billones de rublos ( aproximadamente 164 millones de Euros o 212 millones de $), una cifra que, en mí opinión, se me antoja excesiva pero ahí queda...







К 2018 году Россия должна получить два первых экземпляра нового легкого ВТС Ил-112 – «Известия»ЦАМТО, 12 сентября. К 2018 году Россия должна получить два первых экземпляра нового легкого военно-транспортного самолета Ил-112. По информации «Известий», опытно-конструкторские работы и создание двух образцов для испытаний обойдутся в 8 млрд руб.

El artículo al completo en www.armstrade.org



Unas fotos de los dos primeros Il-112 ...






El primero está muy avanzado.

Un detalle...



Sobre lo de rojo, no se si estará relacionado con la suite EW que se anunció hace tiempo par este modelo o simplemente será un lanzador de señuelos o vete a saber qué...

KRET desarrolla un complejo electrónico de defensa para el Il-112V



Es un añadido curioso.






El primer vuelo del Il-112V se llevará a cabo a finales de este año 2018 ...

Первый вылет легкого военного транспортника Ил-112В запланирован на конец 2018 года


Los dos primeros Il-112V para el Ministerio de defensa ruso comenzarán a producirse este año 2018 ...

Производство первой партии из двух лёгких транспортников Ил-112В начнётся в 2018 году - глава ОАК


Será aparte del prototipo de investigación y desarrollo.

El prototipo del Il-112V puede volar antes de que acabe este año 2018 ...





Ил-112В поднимется в воздух до конца года



Podrá llevarse a cabo este mes de octubre o sino en noviembre.

Ya lo sacaron de paseo ...








El '41400'.

Lo siguiente las pruebas.

Más fotos desde Ilyushin ...






El primer vuelo se espera para enero del 2019 ...

Первый полет нового Ил-112В пройдет в начале 2019 года


Primeras pruebas de carreteo en la pista de Voronezh ...





El 3º y 4º prototipo se comenzarán a ensamblar este año 2019...

"Ил" начнет сборку третьего и четвертого образца Ил-112В в 2019 году


El primer vuelo será a finales de este mes de marzo o principios de abril ...

Названы сроки первого полета новейшего транспортника Ил-112В



Hoy, 30 de marzo del 2019, se llevó a cabo el primer vuelo del prototipo del Il-112V ...




Легкий военно-транспортный самолет Ил-112В совершил первый полет



Un hito muy importante porque se trata de uno de los programas capitales de la VKS rusa y, por lo tanto, uno de los diseños más importantes que habrá en el futuro de la aviación mundial.






El Ilyushin Il-112V tendrá que ser modificado para cumplir los requerimientos del Ministerio de defensa ruso ...

Доработка Ил-112В может быть осуществлена в течении двух лет - губернатор


Los trabajos se finalizarán en dos años.


Le reducirán el peso máximo en 2 t ...

массу самолета Ил-112В снизят как минимум на 2 тонны

Con eso se supone que conseguirán resolver el problema.


El montaje del segundo prototipo ya está finalizado ...




В ЦАГИ завершилась сборка опытного образца самолета Ил-112В


Será presentado en MAKS 2019... se entiende que el primer prototipo.


Se necesita recudir el peso del prototipo en unas 2 t y ya lo han conseguido en 1 ...

Массу первого опытного образца Ил-112В снизили на тонну

La reducción vino por el empleo de materiales compuestos, más ligeros que los metálicos.


El segundo vuelo se llevará a cabo en 2020 ...

Первый опытный Ил-112В совершит второй полет в 2020 году


Se entiende que con el problema de pesos resuelto.


La producción del Il-112V puede iniciarse en 2022 ...






"Ильюшин" назвал возможные сроки начала серийного производство Ил-112В



A finales de año Tejnodinamika entregará el nuevo tren de aterrizaje para el Il-112V...

"Технодинамика" передаст модернизированные шасси для самолета Ил-112В до конца года

Este equipo también ha sido modificado teniendo en cuenta los nuevos requerimientos del Ministerio de defensa.


En abril de 2020 llevará a cabo el segundo vuelo....




ВТС Ил-112В совершит второй полет в апреле


Se entiende que con las modificaciones necesarias para cumplir los nuevos requerimientos del ministerio de defensa ruso.


En 2021 se reanudan las pruebas que se llevarán a cabo durante unos 2 años simulando al menos 5.000 vuelos...

Ресурсные испытания военно-транспортного самолета Ил-112В начнутся в 2021 году


En 2021 el Ministerio de defensa ruso recibirá los dos primeros Il-112V...




Минобороны РФ получит два легких транспортника Ил-112В в 2021 году


Otro proyecto ruso al que muchos no le veían futuro y que sale adelante.


El TsAGI completó el ciclo de pruebas con el modelo del Il-112V con las modificaciones de peso necesarias... 





Unas fotos recientes... 











El siguiente vuelo se postpone hasta febrero de 2021... 





Empieza a relacionarse a India y el Il-112V... 
Ya se sabe que es AeroIndia 2021 y es una de las cosas que toca pero ahí queda la referencia.


El segundo vuelo se llevará a cabo el 30 de marzo del 2021... 

второй полет военно-транспортного самолета Ил-112В запланировали на 30 марта


El segundo vuelo se llevó a cabo sin problemas... 







Unas fotos... 






El Ministerio de defensa ruso espera una producción de 12 Il-112V al año... 

Putin sobre el Il-112V... 



Las pruebas estarían cerca de completarse y este año, 2021, se entregarán 2 Il-112V.


La producción en serie de los motores del Il-112V se iniciará en 2023... 

Las expectativas son una producción de hasta 200 Il-112V para el Ministerio de defensa ruso y otros organismos gubernamentales rusos... 



La verdad es que serían una barbaridad.


Parece que ya está listo para ser ofrecido en el mercado de exportación...


Lo será como Ilyushin Il-112VE.


Se estrelló el prototipo de pruebas de vuelos...






No se sabe qué pasó aunque estuvo relacionado con el motor de estribor... n







El programa de pruebas de vuelo lo retomarán el 3º y 4º prototipos...






Pese al accidente, no habrá cambios en la planta propulsora de los Il-112V y de los Il-114... 



Tampoco habrá cambios sobre las primeras entregas de aparatos de producción en serie, será en 2023... 



Se suspende el desarrollo del avión hasta que concluya la investigación sobre el accidente... 



Ya se completó la investigación sobre el accidente del prototipo del Il-112V pero sus conclusiones no se van a hacer públicas... 


Tampoco es que sea demasiado importante, el anuncio, porque antes o después se filtrarán las conclusiones.


Algo de la investigación del accidente 




Y todo está a expensas del Ministerio de defensa ruso 



Le modificarán las alas y los motores (junio 2023) 



El Ministro de defensa ruso, Sergei Shoigu, ha afirmado que ya se encontró la solución al problema del nuevo avión de transporte ligero (octubre 2023) 



Las especulaciones marcan que estaríamos hablando de un nuevo diseño basado en el Il-112V, el Il-212 






El Ministerio de defensa ruso definitivamente opta por el Il-212 como sustituto de los An-26 y An-72, motores a reacción sustituyen a las hélices (marzo 2024) nuevo



El primer prototipo puede estar listo para finales de 2026 (marzo 2024) nuevo

51 comentarios:

  1. Hola

    Se ha acelerado el asunto a cuenta de lo ocurrido en Ucrania en relación al Antonov An-140.

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    1. Lo del An-140 y 148 y otrs cosas como L-410 , MiG-29SMT etc... fue una compra (probablemente con corrupción de por medio) del ex-jefe de Aleksandr Zelin. Toda la morralla que compro probablemente pasara sin pena ni gloria y será deshachada lo antes posible.
      Con o sin guerra de Ucrania Bondarev no habría comprado mas
      Los aviones esos An-140 a penas se usa alguno en la marina, los demás están casi siempre en la planta de Samara la fuerza aérea no los usa ni los necesita para nada, y los An-148 están aparcados en Chkalovsky y Gromovo,de momento tiran con los Tupolev 134 y 154

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  2. que tal la potencia de los motores en comparación con modelos semejante

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    1. Saludos

      Sobre la potencia del motor en algunos sitios sale que son 3500 hp, en otros 2800 hp, con maxima carga de 6 T, y rango de 2400 km con carga de 3.5 t, El CN-295 tiene los specs mejore aunque la potencia es de 2645 hp, maxima carga 9 T, rango con 3 T de carga 4600 km.

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  3. Hola, todos los proyectos se acelerarán con el petróleo a 80 dólares!

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    1. No creo, porque la reducción del presupuesto de defensa no fue por una crisis sino por un cambio de prioridad: se aumentarán los gastos en educación, salud e infraestructura. Excepto algunos pocos programas como el S-500 o el PAK FA, la mayoría no tiene gran urgencia y no hay necesidad de apurarse.

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    2. Además, es lo que ya dije inúmeras veces: el precio del petroleo no influye en casi nada en las adquisiciones militares rusas. Si Rusia tuviera que importar gran parte de sus equipos o componentes sí habría fuerte relación, pero como producen prácticamente todo localmente y el estado paga en rublos, el precio del petroleo (que nos muestra cuantos dólares ingresan a Rusia) no cambia casi nada.

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    3. No tiene nada que ver con el petróleo, aunque eso ayuda
      Hasta ahora se ha dado prioridad a S-400 y cazas, ahora le tova el turno a los transportes , que tienen una vida útil mas larga, de hecho tienen muy buena pinta tras la repracion.
      EL proyecto tiene que estar para la sustitución a partir de 2021 a 2020 y no son pocos unos 150 entre VKS y Marina, y quizá 0tros 50 para guardia de fronteras, ministerio de emergencias interior, etc...
      En una fase posterior le tocara el turno al sustituto del An-124 que hara probablemenye Ilyushin

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    4. Fuera del tema:toda compra que haga el estado ruso ( o cualquiera dependiente de sus ganancias petroleras) se ven fuertemente influenciadas por elnorecio del petroleo así lo pagen en dolares rublos, rupias o repollos ya que a menos que quieras crear inflación necesitas ingresos fijos para pagar tus gastos y la ultima vez que vi el 40% de los ingresos del estado ruso eran por la venta de petroleo

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  4. Se me dan bien estos aviones. Pienso que si hay prisa por actualizar las Fuerzas Armadas rusas. No son pocos los desafíos y el cierre del cerco de sus fronteras. La amenaza de EEUU está latente, y la historia enseña que a la primera debilidad, los imperios atacan. Los hechos de Ucrania son son gratis ni fortuitos, corresponden a una "hoja de ruta" para obligar a Europa, la OTAN, a cumplir con las pretensiones de EEUU. Para USA es muy importante que el escenario de guerra está en Europa, siempre...para ellos el papel de buen Padre, que la salva de "los malvados rusos". Muchos países europeos desean un manifiesto acercamiento a Rusia, lo cual tiene a Trump y compañía muy preocupados. En asuntos geopolíticos, pienso yo, una guerra entre Ucrania y Rusia, vendría de maravillas a los halcones de la guerra. Saludos

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  5. Hecho de menos alguna ventana extra en el cockpit, como se ven en la mayoria de maquetas que han presentado...

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  6. Es idea mía o se parece al Spartan.
    Se ve más corto que un 295, pero de diámetro un poco mayor.
    Se aceptan tomates. :)

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    1. El C-27J es un avión diseñado para operar en condiciones de altas altitud y temperatura, es muy potente para su tamaño y por ende más caro. El Il-112 está más cercano al C-295.

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  7. Ese tipo de puerta abatible con escalera incluida solo causa problemas. Por lo menos las de los An-158 se desajustan y después vienen los problemas de presurización. En un modelo de carga no es un problema pero si lo usan en transporte de pasajeros es un dolor de cabeza. No es lo mismo un jet ejecutivo con 4 gatos que un avión de vuelos regionales que vuela todos los días y al mes han pisado esa puerta miles de personas.

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    1. Pues es un tipo muy común de puerta en aviones pequeños y medianos. Incluso el Fokker 100 usa puertas así... y los CRJ, ERJ, ATRs, por poner solo algunos ejemplos modernos...
      Si da problemas en el An-158, será por un diseño deficiente, pero es un tipo de puerta muy usada, sobre todo en aviación regional...

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    2. Antonov, sin apoyo, es una sombra de lo que fue,y eso seguro repercute en su capacidad de diseño y fabricación...
      y tampoco hay que olvidar que ahora son los malos... por lo que cualquier fallo es magnificado, y una excusa para torpedearlo...
      Los Superjet tampoco es que sean una maravilla, pero ahí los tienes...

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    3. La brasileña TAM tuvo muchso problemas con los Fokker 100, y uno de ellos fue que en vuelo una puerta delantera (o sea, una de las que tiene escaleras) se soltó y despresurizó el avión, por suerte no hubo heridos.

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  8. Buena reacción Valen, lo acababa de leer en Russian Aviation..

    Efectivamente, por fin Rusia tendrá un reemplazo para este segmento.

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    1. Para empezar, es mucho más chico (tiene solo dos motores, y menos potentes); en segundo, no depende de la colaboración con otros países; en tercero, el programa viene con retraso más que nada por ser menos prioritario que otros, no por incapacidad técnica o industrial.

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    2. Hola

      El An-70 era un proyecto fenomenal del que salió un producto extraordinario pero que se vio complicado por la situación, sobre todo la tensión entre Rusia y Ucrania.

      Si era bueno, si es bueno, que incluso algunos barajaron adquirirlo en lugar del A400M.

      En su categoría el único competidor.

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    3. El problema del An-70, además de los temas políticos, es que sus revolucionarios propfans parecen ser bastante problemáticos... Y una de las claves de las prestaciones del An-70 son justamente sus motores... Digamos que son su punto fuerte, y su talón de Aquiles al mismo tiempo...

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  10. Saludos

    Sobre el IL-112V han salido reportes sobre los problemas encontrados, principalmente sobrepeso, problemas en la distribucion del peso del avion y que la planta motriz debe ser ajustada ya no da todavia el desempeño requerido

    https://m.vz.ru/society/2019/4/5/971692.html

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    1. Así es, al parecer las técnicas de construcción utilizadas quedaron algo desfasadas produciendo un sobrepeso general de la plataforma.. Una lástima.

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  11. A paso lento, pero ya va avanzando..

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  12. 2 años más. Por lo visto se van a realizar modificaciones un poco más ambiciosas que sólo cambiar algunas piezas para que pese menos. Me tinca que se incorporará bastante material compuesto, cambio de aviónica y ajustes en los motores.

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  13. Lo pintaron:
    https://russianplanes.net/id269906

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  14. Buenas noticias, al final VASO logró cumplir con las exigencias del Ministerio de Defensa. Eso significó rediseñar muchas partes del il-112v y utilizar material compuesto.

    El segundo ejemplar, que está en construcción, todavía no cumple los requerimientos, pero desde el tercero si lo hará. Ya se firmó contrato para el tercero y cuarto ejemplar, así que éstos debieran de estar construidos en el 2021.

    Costó harto, pero el Ministerio de Defensa recibirá una plataforma que cumple con los requerimientos actuales: motor, tren de aterrizaje, capacidad de carga, alcance, sistemas de navegación.

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    1. Es una buena noticia. En su momento leí una entrevista a alguien, creo que era el diseñador, donde decía que el avión tenía 2,5 tonelada de sobrepeso, y que el gobierno había dicho que no aceptaría el avión si no cumplía los requerimientos.

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    2. Efectivamente Julio. Los amenazaron con dejar de financiar el proyecto y que ellos no comprarían algo que no cumpliera sus requisitos. Así que la pelea fue bien seria.

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  15. No se porq los rusos no le colocan sonda a todos esos aviones, la capacidad de reabastecerse en el aire y un a esta de más

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    1. Quizás ya tenga previsto instalar pero todavía no la pusieron, recién es el primer prototipo.

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    2. La flota de cisternas rusa actual tampoco es taaaan extensa, y en cambio sí disponen de una numerosa flota de aviones transporte de diferentes características, por lo que probablemente sea más simple utilizar otro tipo de avión con más capacidad, que enviar un avión de transporte ligero largas distancias apoyándose en cisternas.
      El reabastecimiento en vuelo también tiene sus complicaciones y riesgos, y la VKS no es una fuerza tan "expedicionaria" que necesite movilizarse largas distancias sin disponer de aeródromos donde abastecerse... Seguramente tendrá posibilidad de llevar tanques de combustible extras dentro de la bodega, sacrificando un poco de carga. No estaría de más la sonda, pero tampoco es gratis (no tanto en lo económico como en lo logístico), y no lo veo tan prioritario. Al menos esa es mi opinión.

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  16. Saludos

    Hace poco India informó que se formalizará el contrato por 56 C295, por 2500 millones, no se en esta ecuación donde quedaría el Il-112V

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  17. Off-Topic: https://twitter.com/I30mki/status/1356752890619072512?s=19

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  18. Se parece más al CN 235 o al G-222 que al C-295 o al C-27 Spartan.

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    1. Hola

      El asunto es que las categorías razonadas son 5, 20, 40 o 60 y luego los superpesados.

      El Il-112V está en 5 mientras que el C-295 está en entorno al doble.

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    2. Saludos

      El Avro 748 que será remplazado por el C295 está en 6t, los indues decidieron irse por algo más grande.

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    3. Hola

      Las categorías no se establecen por cargar más en la misma sino en cargar lo mismo a menor precio, me refiero a de una generación a sus sustituto.

      No se trata de tener un avión que cargue más porque eso se tiene desde el principio de los tiempos aeronáuticos. Se trata de cargar lo mismo en mejores condiciones porque para cargar más, insisto, hay otras categorías.

      Si tú sustituyes una generación no tiene sentido quitar uno de 5 t por uno de 10 t porque para mayores cargas de 5 tienes el de 20 y así sucesivamente.

      Es una cuestión de dinero.

      Esa es una de las razones del fracaso comercial del C-17 estadounidense, en la misma categoría quisieron un avión que cargase más y para eso ya están los superpesados.

      India adquiere el C-295... ya pero habrá que ver si eso es rentable a largo plazo, más allá de que pùeda conseguir beneficios industriales.

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  19. A manera de anécdota, acá en Argentina el jefe de la Fuerza Aerea acaba de declarar que no se iba a adquirir el C-295 debido a sus componentes británicos. Por lo que tal vez el IL-112 tenga una pequeña oportunidad en el futuro.

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    1. Además de que es una urgencia porque en Argene no hay algo intermedio entre un C130 y Twin Otter DHC6. En la pandemia reactivaron los F28 para el transporte de insumos médicos y fue elevadamente costosa su operación. Los C130 también fueron muy utilizados pero su capacidad de carga fue su utilizada porque los envíos al interior del país no requerían tanta capacidad. Sin embargo era lo único que había disponible.

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  20. Me parece muy corto, incluso mas que el C-295 o el avikn al quebtendria que remplazar, si no me equivoco al Antonov An-26 creo

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    1. https://s00.yaplakal.com/pics/pics_original/1/6/9/10908961.jpg

      Esta imagen da una buena comparación del Il-112 va el An-26. Efectivamente, la bodega es más corta, pero bastante más alta, que es un punto débil del C-295
      Personalmente, no me extrañaría una posible versión alargada en el futuro, si evolucionan el motor y le sacan más chica (aunque los rusos nunca han sido mucho de alargar fuselajes)

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  21. Escrito en la entrada: "Otro proyecto ruso al que muchos no le veían futuro y que sale adelante."
    Pues curiosamente yo tenia fe en el proyecto pero cada vez me voy convenciendo que no llegara a nada o casi nada.
    ¿porque no compran Y-12 chinos o, mas grande, MA-500?

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    1. No veo porque... De hecho es un programa fundamental para Rusia, luego de abandonar el An-140T. No tienen nada parecido y los Antonovs necesitan un remplazo más pronto que tarde...
      Respecto al Y-12 o MA-600... El primero está en otra categoría, y el segundo, es un refrito del An-24, con motores norteamericanos para más inri...
      Mi único "pero" es que, en relación a su MTOW, la carga útil del Il-112V es bastante menor que la de aviones comparables, incluso menor que la del fallido An-140T...

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    2. Parece que han priorizado volumen a carga útil. Tendrán sus razones.

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    3. Bueno, habían dicho que iban a aligerar el avión para que pueda llevar más carga útil. Ya lograron bajar el peso al primer prototipo, y la idea era bajar aun más en los aviones siguientes. Pero con esa declaración de Putin me entra la duda sobre si habrán cambios en los próximos aviones, ya que con cambios estructurales habría que volver a realizar muchas pruebas nuevamente.

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  22. Si bien el motor se basa en el que se usará en el Il-114, se realizará un fuerte programa de pruebas por su uso militar:

    ""Según este programa, se planea obtener una letra O1 (producción en masa. - Primas. Ed.) y completar las pruebas de banco estatales antes de 2023. La peculiaridad del TOC sobre temas militares es que se requiere una cantidad seria de pruebas de vuelo, recursos y especiales para obtener la letra O1", dice la agencia.

    El motor TV7-117ST se basa en TV7-117CM, que fue diseñado para el avión Il-114. Con un peso seco de 500 kg tiene un consumo de combustible de menos de 200 gramos por caballo de fuerza por hora. La potencia del motor es de 3100 CV en el despegue máximo y 3 600 CV en el modo de emergencia".

    https://tvzvezda.ru/news/2021621530-4IUV7.html Citada por Valen.

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  23. 200 eso turquia y Okrania ni en sus sueños hum3dos podrían pensarlo o tenerlo

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