El patrullero ruso 'Vasiliy Bykov' está llevando a cabo la transición desde el mar Negro hacia el mar Báltico cosa que ya hemos comentado ...
Un patrullero ruso en Ceuta
A su paso por el canal de La Mancha salió a su paso la Royal Navy ...
ROYAL NAVY WARSHIP SHADOWS RUSSIAN PATROL SHIP
En concreto lo escoltó el patrullero HMS Forth de la clase River ...
Clase River
Los podéis comparar en el siguiente gráfico:
Una corbeta 22160 por dentro
- Vasiliy Bykov ( en servicio )
- Dmitriy Rogachev ( en servicio )
- Pavel Derzhavin ( en construcción )
- Sergey Kotov ( en construcción )
- Viktor Velikyy ( en construcción )
- Nikolay Supyagin ( en construcción )
Ahora es el cacharro inglés que lanza humo?😆😅😅😄😃😂😂😁😀no veo titulares amarillis tas. ..saludos
ResponderEliminarLos valientes
ResponderEliminarIncreíble que pueda llevar un helicóptero en esa pequeña cubierta. Esto es algo que me gusta de los buques rusos, lo mismo dijo de sus vehículos blindados APC y VCI por norma deben ser anfibios. La excepción es el T-15.
ResponderEliminarQue obsoleto que luce el buque británico.
ResponderEliminarCoincido con Belisario: el buque ruso luce vanguardista frente a la obsolescencia británica.
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarBueno, la clase River britanica se comenzo a construir en el 2001, las 22160 son un diseño mas nuevo se empezaron a construir en el 2014, mas de 12 años de diferencia, ademas la filosofia de diseño es algo diferente, las River son OPV simples, las 22160 aunque las primeras son patrulleras, son diseñadas como buques multiproposito, con bahias modulares, por lo que pueden ser configuradas segun necesidad y añadirles misiles, VLS, CIWS, y otros equipos.
Saludos
ResponderEliminarAprovechando la entrada, y con el permiso del amigo Charly015, les dejo mi mas reciente artículo sobre el Proyecto 22160 en mi blog:
http://armasrusasb.blogspot.com/2019/06/proyecto-22160.html