El Embajador de la Federación Rusa en Filipinas, Igor Jobaev, ha afirmado que su país está dispuesto a suministrar a Filipinas armas ligeras, aviones, helicópteros y submarinos lo que llama la atención porque este país no es cliente de Rusia en estos campos...
El contexto, siempre es importante, es un presidente filipino a la greña con EEUU por sus actuaciones contra los narcotraficantes de la región que está provocando un alejamiento de Manila de la órbita estadounidenses y acercándoles hacia China y, a tenor de estas informaciones, también hacia Rusia.
Ховаев: Россия готова поставлять Филиппинам современные самолеты и подлодки
Ya veremos en qué queda todo esto porque el mandamás filipino parece que tiene mucho carácter y está echando un pulso a EEUU que puede acabar como el rosario de la aurora.
Hace poco se dijo quecomprarían dos radares marítimos estadounidenses y a la vez equipamiento para el ejército e Rusia
ResponderEliminar"que puede acabar como el rosario de la aurora"...o el presidente filipino. No sería la primera vez que un Presidente es cortesmente retirado gracias a una democrática, justa, libre e independiente revolución orquestada desde Washington.
ResponderEliminarUn presidente? No hombre no, Dictador!! XD
EliminarPuedo ajustar tu aporte, Adrova?
EliminarDictador enemigo de EEUU: Déspota.
Dictador amigo de EEUU: Hombre Fuerte del país.
;)
Hay un tercer ejemplo; Monarquia Arabe patrocinadora del terrorismo sin elecciones democraticas, pero que tira la casa por la ventana comprando armas a occidente es un pais amigo, pero un pais gobernado por otro impresentable que tambien hereda el poder de su padre como las monarquias, pero compra las armas a rusia y es amigo de Iran, entonces se le envian mercenarios islamistas a derrocarlo y se le llama primavera arabe.
ResponderEliminarEntre tanta gente que le debe a su Papá lo que tiene, me perdí...
Eliminarhttp://www.eldiario.es/economia/Rey-Arabia-Saudi-aplazada-noviembre_0_599840532.html
;)