Recopilación de imágenes de los helicópteros vistos en el portaviones Almirante Kuznetsov en su despliegue en la zona siria.
Otra captura de un aparato no contado hasta el momento en esta entrada. nuevo
Hablamos de los siguientes aparatos:
Rojo 23
Rojo 32
Rojo 55
Rojo 57
Rojo 60
Rojo 75
Rojo 90
Ka-52K ???
Por lo tanto, yo he contado 8 helicópteros Kamov Ka-27PS, Ka-29, Ka-31 y Ka-52K.
Por versiones...
Ka-27PS:
Rojo 55
Rojo 57
Rojo 60
Ka-27PL:
Rojo 32
Ka-29:
Rojo 23
Rojo 75
Ka-31:
Rojo 90
Ka-52K:
???
Si conocéis alguno que no se haya citado en este listado pues será de agradecer que lo aportéis para completar la entrada (!).
charly tienes constancia de si los Su 33 están operando desde el Kutznetsov? Los MiG 29 están parados? Gracias
ResponderEliminarSe acaba de estrellar un Su-33 en el Kuznetsov.
ResponderEliminarY según RT por la rotura del cable de frenado. . .
EliminarTranquilos!!! Es absolutamente normal... Putin no da puntada sin hilo... :/
Eliminar77 Su-33 https://vk.com/wall-123538639_157286
ResponderEliminarBueno, creo que la armada se va a quedar sin portaviones. Ya de por sí mucho no lo necesitan, encima la operación fue un fiasco...
ResponderEliminarNo me gustaría estar en los pantalones del encargado del portaviones.
EliminarBueno matizando la gravedad es un problema de cables podrían decir, falta mucho rodaje en el al aérea, a ver que pasa.
A alguien lo van a pasar por la quilla... O ahorcar con el cable de frenado roto
Eliminarbueno puede quedar como un enorme portahelicopteros
EliminarTodo parece indicar que ha sido el Su-33 Rojo 88
ResponderEliminarLa intervención rusa en Siria fue todo un éxito, inclusive la armada pudo lucirse con su flota mosquito y sus misiles Kalibr, hasta que decidieron darle protagonismo al Kuznetsov. La participación del ala embarcada rusa fue un fiasco total, empezó con el humo del Kuznetsov (nada grave más allá de los memes) y luego la pérdida de dos aviones en accidentes operacionales.
ResponderEliminarBueno pero había que probarlo, aún y cuando las perdidas y prestigio/ publicidad hayan sido negativas, para mejorarlo y hacerlo operacional, se la jugaron y eso pasa. Entiendo que va a la grada.
ResponderEliminar¿Mejorarlo? Esa pedazo de chamarra no tiene solución. Mejor la llevan a Crimea y hacen un museo con él. Saludos.
ResponderEliminarPor 2 cables rotos lo quieres dar de baja? Si fuera American dirías -con razón- que es un problema de dentición.
EliminarUn saludo
En todos lados cuecen habas, recordemos las entradas de charly015 sobre los problemas de los LCS de la US navy y el HMS Duncan de la Royal navy, de todas formas se le esta criticando al kuznetsov cuando pueden haber sido todo errores humanos.
ResponderEliminarSe lo dan a los chinos y hacen uno mas blanquito y limpito. No en serio, la verdad es que ha sido un traspie este.
ResponderEliminarComo dice charly,rusia a mostrado el pabellon y lo ha conseguido con exito!!!
ResponderEliminarLes ha salido el tiro por la culata!
Si querían mostrar la capacidad de su aviación embarcada, no, le ha salido muy mal a Rusia y demostró que no tiene capacidad real de combate.
EliminarLa verdad que parece que estan aprendiendo a usarle, me gustaria saber cuantos accidentes de ese tipo ha habido y se rueda bastante con el. Han tenido en el pasado tantos problemas con los cables si es ese el motivo?.
ResponderEliminarUn saludo
alguien va a pagar los platos rotos, recordemos que el kuztensov supuestamente estuvo en reparaciones antes de partir al mediterraneo. si esto fue asi, entonces alguien no hiso su trabajo...y si es asi, el presidente de rusia no se la va a perdonar...ya hemos visto como actua ante la irresponsabilidad...
ResponderEliminarVeremos si al retorno reparten medallas :-)
ResponderEliminarO lápidas :-)
EliminarHola
ResponderEliminarNo he podido estar a la actualidad pero a ver si me pongo al día.
Lo que ha ocurrido con el Kuznetsov, no parece que la cosa vaya con el MiG-29KR o con el Su-33, es un bochorno de consideración para la Armada Rusa.
Yo no creo que haya más problema que una negligencia de algún mando que en el segundo caso ha arriesgado para probar la reparación del sistema dañado unos días atrás.
Aparte, ya sabemos que hay muchos que estaban esperando cualquier cosas como esta para dar palos porque no soportan la exitosa campaña militar rusa en Siria.
Dicho esto, la impresión que yo tengo es que el primer accidente es algo que puede ocurrir porque las cosas se rompen.
El problema es el segundo porque da la impresión de que se han acelerado las cosas para poder lucir palmito y esto ha supuesto que el conjunto de frenado no estuviese en perfectas condiciones lo que trajo lo que todos hemos conocido, la pérdida de uno de los Su-33.
Y lo diga quien lo diga, esto tendrá que traducirse no en falta de reconocimientos sino en mandos retirados de su puesto por negligencia.
Si no se está seguro al 100% de que todo iba a funcionar bien no se hacen pruebas en esta situación.
Si se está seguro al 100% de que todo iba a funcionar bien y no ocurre así quién lo aseguró se tiene que ir para casa y que se dedique a plantar lechugas o cualquier cosa que le entretenga.
Aún con esas habrá que esperar a la investigación porque del MiG-29KR accidentado también se afirmaron muchas cosas y luego estaban equivocadas.
No se que habrá ocurrido realmente.Lo más fácil sera culpar al piloto y decir que iba demasiado rápido.Si reconocen algún fallo de mayor envergadura sería de quitarse el sombrero.
ResponderEliminarLos que se alegran de este tipo de sucesos son los que quieren que ganen los terroristas en Siria.
Así de sencillo.
Que se lo hagan mirar