Ya hemos hablado de ello y definitivamente se ha confirmado. Imágenes de la base aérea de Hmeymim en las que se pueden ver los nuevos cazas desplegados en Siria...
Son 4 cazabombarderos Su-35S, a saber:
- Rojo 03
- Rojo 04 (en segundo plano)
- Rojo 05
- Rojo 06 (en segundo plano)
Aunque la noticia ya se había confirmado por cauces oficiales:
С прошлой недели к выполнению боевых задач на авиабазе «Хмеймим» приступили сверхманевренные истребители Су-35С.
За прошедшую неделю российские самолеты в Сирийской Арабской Республике выполнили 468 боевых вылетов по 1354 объектам террористической инфраструктуры
Me resulta curioso ver que vayan en mision de traslado-escolta-a-siria y no lleven misiles.
ResponderEliminarHola
EliminarYo entiendo que se trata de no molestar a los países por los que vuela (Azerbaiján, Irán, Irak) lo que se suma, probablemente, a llevar a cabo un vuelo de larga duración con el menor peso posible.
No se llevan misiles en vuelos de traslado. Los misiles se desgastan todas las veces que vuelan, por lo tanto solo se llevan en misiones reales o ejercicios en los que sean necesarios.
EliminarLo hayo razonable, aunque no deberían tener el mismo cuidado con los pods EW y los soportes instalados en las alas?
EliminarLos misiles pueden estar ya desde hace tiempo (el cobarde derribo del SU24) en la base de Hmeymim.
ResponderEliminarUn "cobarde derribo"...interesante definición. Por naturaleza un derribo de un avión es neutro, lo que puede ser reprobable es la decisión de derribar a ese avión. Pero si esa decisión tesponde a intereses nacionales es una decisión racional y, por tanto, una buena decisión. Entonces, ¿servía a los intereses nacionales de Turquía el derribo de un avión ruso en Siria?
ResponderEliminar