Unos días atrás se vieron las primeras imágenes del Sujoi T-50-5R tras reparar los daños sufridos en un incendio, tiempo atrás, del que muchos anunciaron que iba a significar su retirada, por la gravedad de los desperfectos.
El caso es que la retirada no ocurrió y el T-50-5 reaparece como T-50-5R y se anuncia un nuevo acabado de pintura pero yo no veo más que una diferencia en el difuminación de los perfiles del tono más oscuro sobre el claro en comparación con el anterior acabado de pintura. Pero bueno, subo imágenes del antes y del después y que cada uno juzgue por sí mismo.
Antes:
Imagen propiedad de Nickolay Krasnov subida en russianplanes.net
Después:
Imagen propiedad de Ivan Smitt subida en russianplanes.net
Si ponemos uno sobre el otro se aprecia mejor...
Las fotos más interesantes del T-50-5R son aquellas que muestran su parte inferior derecha, como esta:
ResponderEliminarhttp://i.imgur.com/iY8BP6i.jpg
Algunos especulan (todavía no está confirmado) que las partes con colores distintos (verde água y gris) son ya una primera aplicación de RAM.
Hola! Como estan?
EliminarConsulta Carlo, que quieres decir "son ya una primera aplicacion de RAM" Que es RAM?
Saludos y abrazos.
RAM - Radiation Absorbant Material. Son materiales que se usan en los aviones furtivos, aplicados en su superficie externa, que absorben una pequeña parte de la radiación electromagnética y reducen el retorno de las ondas, haciéndolos así más dificiles de detectar.
ResponderEliminarEl T-50-6-2 será el primero en tener la aplicación completa de RAM, de hecho ya terminaron de aplicarlo y están haciendo los ajustes finales para que el avión haga su primer vuelo, no me acuerdo si a fines de este mes o en enero. Pero puede ser que el T-50-5R recibió un revestimiento RAM en su superficie inferior izquierda, porque si no no se entiende por qué tiene esos colores distintos.