lunes, 2 de noviembre de 2015

Vuelta al "ruedo" del T-50-5

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Unos días atrás se rumoreó que el 5º prototipo de vuelo del programa PAK FA había vuelto a las pruebas tras reparar los daños sufridos en un incendio meses atrás ( enlace ) ...





[imagen tras el incendio]



Muchos dieron por perdido a este aparato pero no ha sido el caso. Tras reparar vuelve al programa de pruebas de vuelo y se informa que el 6º está ya listo y que el 7º y 8º llegarán antes de que acabe el año...





Ahora al 5º se le denomina "T-50-5R"...






4 comentarios:

  1. En realidad, el 5 fue reconstruido usando partes del 6, así que ya no existe más un sexto prototipo. El 7 fue entregado hace tiempo ya, en diciembre de 2014, para pruebas estáticas, es el primer avión de "segunda serie". El 8 lo entregarán (por lo menos este es el cronograma actual) en diciembre, siendo el primer prototipo de "segunda serie" que volará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde se, hay dos T-50-6. T-50-6-1 fue usado para reparar al T-50-5, mientras que existe un T-50-6-2

      Eliminar
    2. Es verdad, me había olvidado del 6-2. Este prototipo será muy importante, porque es el primero en tener revestimiento RAM. Espero que cumpla el cronograma y pueda volar este año (y liberen fotos!).

      Eliminar
  2. Hola

    No hablamos de lo mismo.

    Tú hablas de la numeración que reciben los aparatos según se van construyendo.

    Yo hablo de la secuencia de entrada en pruebas.

    Se anuncio días atrás que el 6º aparato para pruebas de vuelo ya está listo y que el 7º y 8º lo serán antes de que acabe el año.

    ResponderEliminar