KnAAZ entregó 2 aviones Sujoi Su-33 después de repararlos y modernizarlos para la Armada Rusa. Son el 'Rojo 85' y el 'Rojo 88', ambos del 2º Escuadrón del 279ª OKIAP...
Ambas imágenes son propiedad de Andrey Tchursin y se subieron en russianplanes.net
Cabina del Su-33 modernizado
El cockpit se parece al del Su-27SM, con dos MFDs e instrumentos analógicos. Se sabe algo más de la modernización de los Su-33?
ResponderEliminarYo veo solamente un MFD. Llama la atención está modernización cuando se piensa sustituirlos en su totalidad en un par de años por los Mig-29K.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarTienes dos pantallas en la imagen; la derecha se ve claramente y la izquierda se pueden ver parcialmente, como la fila derecha de botones.
El Su-33M estará en servicio hasta el 2025 así que todavía tiene unos años por delante.
Es cierto, ahora ví la otra. Entonces operará en conjunto con los Mig-29K? Pensé que estos lo iban a sustituir...
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarEl problema del Su-33 más que de la plataforma en sí es que no hay producción de éste modelo y, por lo tanto, o se abre o se escoge otro. Teniendo en cuenta que hay otro en producción -MiG-29K y KUB- pues ha sido blanco y en botella, como se suele decir.
Lo que podemos asegurar es que al mismo tiempo estarán en servicio los Su-33M y los MiG-29K y KUB y es muy probable que parte del ala aérea embarcada del Kuznetsov sea Su-33M y parte MiG-29K hasta 2025.
Hay alguna información de armas y pods integrados en esta plataforma?
ResponderEliminarBuena pregunta. Podrá el Su-33M lanzar armas aire-suelo guiadas? Eso le daría una gran capacidad de proyección al Kuznetsov, aunque sin catapultas la carga útil y/o de combustible de los aviones se vería muy reducida.
EliminarЭто кабина Су-30М2.
ResponderEliminarhttp://twower.livejournal.com/627065.html
Кабина Су-33 в ходе модернизации изменяется только за счет установки Л-150.
http://www.rg.ru/i/gallery/6c39137d/4da88500.jpg
http://foto.rg.ru/photos/6c39137d/15.html
Hola
ResponderEliminarEl problema de no tener la certeza sobre una imagen es que no se puede asegurar nada al 100%.
De esta forma, Yefim Gordon afirma que ese es la cabina de un Sujoi Su-33M.
Puede equivocarse... por supuesto, como todos.
A mí, personalmente, me parece dudoso que la cabina del Su-33M siga utilizando un CRT para la presentación de datos cuando al inferior Su-25S se le instaló un MFD para el nivel Su-25SM y, repito, el Su-33M tiene una importancia superior.
De todas formas, ahí quedan las imágenes para que cada uno saque sus propias conclusiones.