para mi es una excelente muestra de tecnologia , pero no me gustan los jets intermedios entre bombardero o caza , es uno o lo otro. basta con mirar como ejemplo el tornado
claro a lo mejor estoy errado y los rusos le tienen una mision especifica al jet.
El Su-34 es un avión de ataque, basado en un caza, pero es un avión de ataque puro...
El Tornado hizo el camino inverso, nació como un avión de ataque, (luego Gran Bretaña desarrollo una versión de defensa aérea) pero cada versión tenia su cometido especifico... Ninguno de estos diseños es "Multirrol"
Por otra parte, el diseño básico del Tornado es muy valido para ambos cometidos, más allá de los sistemas específicos necesarios para cada misión y motores optimizados para cada perfil de vuelo (baja cota para el IDS, alta cota para el ADV)... El F-111 originalmente tenia una filosofía similar, el F-111A era un avión de ataque para la USAF, y el F-111B iba a ser un caza de defensa aérea embarcado para la US Navy...
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Muy buena foto. Debemos ir en más de 30 ya...
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarpara mi es una excelente muestra de tecnologia , pero no me gustan los jets intermedios entre bombardero o caza , es uno o lo otro.
basta con mirar como ejemplo el tornado
claro a lo mejor estoy errado y los rusos le tienen una mision especifica al jet.
saludos
El Su-34 es un avión de ataque, basado en un caza, pero es un avión de ataque puro...
ResponderEliminarEl Tornado hizo el camino inverso, nació como un avión de ataque, (luego Gran Bretaña desarrollo una versión de defensa aérea) pero cada versión tenia su cometido especifico... Ninguno de estos diseños es "Multirrol"
Por otra parte, el diseño básico del Tornado es muy valido para ambos cometidos, más allá de los sistemas específicos necesarios para cada misión y motores optimizados para cada perfil de vuelo (baja cota para el IDS, alta cota para el ADV)...
El F-111 originalmente tenia una filosofía similar, el F-111A era un avión de ataque para la USAF, y el F-111B iba a ser un caza de defensa aérea embarcado para la US Navy...
Saludos!