Estaba leyendo la entrada sobre el mismo tema en el foro RKKA y me acordé que tenía previsto subir las imágenes del An-26 en estas tareas de bombardero que resultan peculiares para este tipo de aparatos...
Sé que usan el Tu-134 en misiones de entrenamiento de bombardeo (la versión Tu-134Sh), el An-26 también lo usan para eso? Imagino que sí, 200 kg de bombas me parece muy liviano para misiones reales.
Todos o casi todos los aviones de transporte diseñados por los rusos tienen la opción de bombardeo convencional. An-2, An-12, An-24, An-72, Il-18, Il76... etc.
También se pueden lanzar bombas desde la bodega de carga a través de la rampa de carga.
...no solo bombas, tambien cargas de profundidad o minas. Ademas el peso maximo que puede llevar cada soporte (creo), esta cerca de los 250 Kg, dato que no recuerdo bien si hace referencia a los An-26 o a los An-32, en Mexico y Peru su utilidad es bien conocida. ...saludos a todos, ondo lo egin eta gabon.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Sé que usan el Tu-134 en misiones de entrenamiento de bombardeo (la versión Tu-134Sh), el An-26 también lo usan para eso? Imagino que sí, 200 kg de bombas me parece muy liviano para misiones reales.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarNo, esto es otra cosa.
Todos o casi todos los aviones de transporte diseñados por los rusos tienen la opción de bombardeo convencional. An-2, An-12, An-24, An-72, Il-18, Il76... etc.
También se pueden lanzar bombas desde la bodega de carga a través de la rampa de carga.
...no solo bombas, tambien cargas de profundidad o minas. Ademas el peso maximo que puede llevar cada soporte (creo), esta cerca de los 250 Kg, dato que no recuerdo bien si hace referencia a los An-26 o a los An-32, en Mexico y Peru su utilidad es bien conocida.
ResponderEliminar...saludos a todos, ondo lo egin eta gabon.