Hay dudas ya que también puede ser que hayan acoplado un FLIR.
Y el OLS-35 (el IRST del Flanker) puede detectar pasivamente en 2D a un SU-30 a 35km frontalmente y 90km traseros. Y para calcular distancias de forma activa tiene un telémetro láser con un máximo de 20km para objetivos aéreos y 30km para terrestres. Aunque opcionalmente pueden colaborar 2 SU-35 para no necesitar el telémetro mediante triangulación.
Sobre la veracidad, algunos dudan de ciertas imagenes, y en algunas la resolucion es mala (la del F-22 y la del F-15.), para comparar imagen termica tomada por un F-18 canadiense a un SU-30 ruso cerca de la frontera de Rumania
A mi me llama la atención que en la primera y tercera imagen el avión se ve sobre un recuadro en blanco, en cambio en la segunda parece la típica imagen completa contrastando con su fondo. ¿A qué se deberá eso? ¿Es una suerte de depuración de imagen quizás a grandes distancias?
No dudo que se hayan grbado imágenes de aviones de la coalición, muchas veces estuvieron lado a .lado, pero dudo mucho de estas imágenes en concreto. Para mi son un montaje. Puestos a gtabar datos sensibles hubiera sido más creible mostrar un video como prueba.
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Brutales
ResponderEliminarPinchazo dado
Y que tan fiables crees que son ?
ResponderEliminarSaludos
Saludos
ResponderEliminarEl IRST es el que permite a los pilotos obtener esas capturas cierto?. Que alcance tiene el IRST para poder detectar objetivos ?
Publicidad pinchada
Hay dudas ya que también puede ser que hayan acoplado un FLIR.
EliminarY el OLS-35 (el IRST del Flanker) puede detectar pasivamente en 2D a un SU-30 a 35km frontalmente y 90km traseros. Y para calcular distancias de forma activa tiene un telémetro láser con un máximo de 20km para objetivos aéreos y 30km para terrestres. Aunque opcionalmente pueden colaborar 2 SU-35 para no necesitar el telémetro mediante triangulación.
Hasta ahora el mejor IRST se suponía que era el PIRATE del Eurofighter. ¿Se habrá cerrado esta distancia?.
EliminarSaludos
ResponderEliminarHace poco salio un video de un KC-10 y Rafales Franceses en Siria del sitio fighter_bomber, segun reportes fue a principios de 2017.
https://defence-blog.com/news/russian-fighters-intercepted-french-rafales-and-us-kc-10-extender-over-syria.html
Sobre la veracidad, algunos dudan de ciertas imagenes, y en algunas la resolucion es mala (la del F-22 y la del F-15.), para comparar imagen termica tomada por un F-18 canadiense a un SU-30 ruso cerca de la frontera de Rumania
https://defence-blog.com/news/canadian-jets-intercept-russian-military-plane-near-romanian-airspace.html
Rangel, pero también depende de la distancia. Además en la segunda imagen que saca el f18, el Flanker se ve sólo como una silueta..
EliminarA mi me llama la atención que en la primera y tercera imagen el avión se ve sobre un recuadro en blanco, en cambio en la segunda parece la típica imagen completa contrastando con su fondo. ¿A qué se deberá eso? ¿Es una suerte de depuración de imagen quizás a grandes distancias?
ResponderEliminarYo también dudo mucho de esas imágenes.
ResponderEliminarDude tranquilamente, pero son ciertas
EliminarNo dudo que se hayan grbado imágenes de aviones de la coalición, muchas veces estuvieron lado a .lado, pero dudo mucho de estas imágenes en concreto. Para mi son un montaje. Puestos a gtabar datos sensibles hubiera sido más creible mostrar un video como prueba.
ResponderEliminarAl parecer el Su-35 siempre te pilla desde arriba!
ResponderEliminarVuela alto!