Las unidades de Guerra Electrónica (EW) rusas pusieron a prueba sus equipos de gran potencia durante los ejercicios llevados a cabo en los Urales ...
Военные на Урале отработали радиоэлектронный удар на удалении 4 тысяч километров
Más de 1.000 militares y 200 equipos de EW participaron en los ejercicios que incluyeron interferencia electrónica hasta 4.000 kms de distancia, lo que se traduce en perturbar hasta puntos tan distantes como el Atlántico o el océano Índico... desde los montes Urales.
Otra entrada relacionada:
Son números impresionantes. Rusia parece una caja de Pandora esperando enemigos.
ResponderEliminarHola
EliminarPues hablaremos de ello cuando suba otra entrada relacionada que quizá asombre a más de uno.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHola, qué intriga! Pinchazo!
EliminarHola
EliminarGracias. Lo subo en un rato, tengo que dosificar las entradas.
Pienso que éstas muestras de capacidad tecnológicas rusas sirven para mitigar el belicismo Otan para un conflicto mundial.
ResponderEliminarPienso igual que Leo Sierra, los países que estaban en la esfera de Rusia están viniendose a la esfera occidental, que acto seguido los arma, los une a la OTAN, etc.
ResponderEliminarRusia si no quiere echarse atrás y ser una zorrilla pues supongo que ha de flexionar músculo. Es una nueva guerra fría pero con menos riesgo de guerra nuclear creo yo.
Una cosa, no se mucho de guerra electrónica, creeis que serían capaces esos equipos de interferir las comunicaciones por satélite y GPS de las tropas de tierra de EEUU (por poner un ejército muy capaz y que pone mucho énfasis en las buenas comunicaciones).
Sí, interferir emisiones GPS es cosa antigua, ya en la invasión de Irak de 2003 lo hacían.
Eliminar