jueves, 10 de noviembre de 2016

¿ Por donde anda el Il-112V ? (actualizado)

Datos de interés

Pues está en fase de montaje en la planta VASO en Voronezh.

Aquí van unas imágenes del montaje del primer prototipo del avión de transporte Ilyushin Il-112V.


















El primer vuelo está previsto para verano del 2017.

Первый полет Ил-112В состоится летом 2017 года


La compañía de aviación de Voronezh finalizó el ensamblaje de las secciones F1 (morro) y F2 (fuselaje central) del primer prototipo del programa Ilyushin Il-112V para el Ministerio de defensa ruso...

F1


F2



La sección de cola, F3, ya estaba preparada anteriormente.









El primer vuelo está previsto para el 1 de julio del 2017.



Завершается изготовление агрегатов фюзеляжа первого самолета Ил-112В




12 comentarios:

  1. Ha leído en algún sitio que tiene una capacidad de carga de 5 Ton.
    Es correcto? pq parece poca carga (menos que un CN-235) para tanto avión (entiendo similar a C295).

    Salu2

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  2. Es el reemplazo del An-26, que lleva esa carga. El CN-235 lleva 6 toneladas de carga, así que la diferencia no es tan grande.

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  3. Hola

    Es un conjunto de transportes que pretende no derrochar a la hora de enviar lo que sea a cualquier lado. Todo está muy estudiado.

    El Il-112V ocupa el segmento bajo. Le sigue el Il-214 y a éste el Il-76MD-90A para finalizar con el Il-106.

    Serían los sustitutos de los An-24/-26/-32, el An-12, el Il-76 y el An-124, respectivamente.

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  4. Igual no me he explicado bien.
    A lo que me refiero es a que el Il-112V es casi tan grande como un C-295 que carga 9,5 ton pero carga solo 6 ton, lo mismo que un CN-235, que es más pequeño.
    Parece mucho avión para poca capacidad de carga.

    Además los motores del Il-112V son más potentes (2.800 hp) que los del C-295 (2.600), por no hablar del CN-235 (1.800).
    Aquí también, más potencia que sus competidores (y por lo tanto más consumo), pero menos capacidad de carga.

    O el Il-112V es muy muy barato o no se va a vender en exportación más que en países que no quieran comprar aviones con componentes americanos.

    Salu2

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  5. No estoy al tanto de las prestaciones del Il-112, pero si tiene demasiado potencia para poca capacidad de carga, entonces significa que dieron prioridad a la performance: capacidad de despegar y aterrizar en pistas muy cortas o no preparadas, alta aceleración vertical (para ganar altitud rápidamente y evitar MANPADs) y de operar en condiciones de alta altitud y temperatura.

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  6. Esa puede ser una explicación; otra que el Il-112V cargue más combustible que sus competidores y tenga por tanto un alcance mayor.
    Y otra más es que el dato de 6 ton de carga de la wikipedia sea erróneo y cargue en realidad 8-9 ton, que sería más lógico.

    Cambiando de tema, ha surgido una foto de un supuesto S-300 sirio en Safira, al este de Aleppo, no se ve mucho la verdad, que te parece Valen ?

    https://pbs.twimg.com/media/Cw2Zn6XXgAAbD7c.jpg

    Salu2

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    1. Hola

      Ahora estoy haciendo una entrada que creo va a gustar pero ya había visto esa foto y bueno, puede ser cualquier cosa.

      Lo que hay que preguntarse es porqué alguien afirma que son S-300 ¿?

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    2. Hola Valen, hablando de aviones de transporte y S-300/400 me surgió la duda sobre cuales son los cargueros que puenden transportar estos sistemas ya que a Siria llegaron en An-124. ¿Esto querría decir que esos sistemas no son transportables en un Candid?
      Desde ya muchas gracias, Fireteam

      P.D. Pincho publicidad :)


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    3. Hola

      Precisamente tener un conjunto de transportes cada uno en un segmento te permite llevar casi todo de tus equipos pero el Il-76MD no está para trasladar los más voluminosos. Para eso están el An-22 y el An-124.

      En otro país que no disponga de ese conjunto el Il-76MD si tendría que asumir esas cargas pero en Rusia no.

      Lo normal es enviar el carguero que pueda, por peso y volúmen, trasladar de Rusia a Siria con facilidad ese tipo de cargas y ahí el ideal es el An-124.

      Yo he visto cargas voluminosas en los Il-76 pero no se exactamente si puede cargar los equipos de una S-300.

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  7. El volumen interno es casi tan importante como la capacidad de carga máxima. Seguramente en esto el Il-112v sea un tema mejor resuelto que el An-140T o el CN-235.

    El An-140T en un principio se escogió sobre el Il-112v porque era una opción más económica y rápida para sustituir a los An-32.

    Con el Il-476, al ser un diseño antiguo, también tiene este problema con el poco volumen interno a pesar de su gran capacidad de carga máxima, que el An-70 parecía venia a resolver.

    Saludos

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  8. Muchas gracias por tu rta Valen.
    Si me disculpas quería consultarte también cuál de los sistemas rusos de defensa anti aerea es transportable en un C-130. Concretamente si el Pantsir o el Tor lo son.
    Saludos, Fireteam.

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    1. Hola

      No creo que un C-130 pueda transportar un módulo de combate Tor o Pantsir.

      Ahora, un Pantsir S1 sobre chásis de orugas reduce su altura.

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