Menudo mareo vamos a tener si las informaciones del programa ruso PAK FA siguen por este camino.
Lo último, los primeros aviones de serie del programa PAK FA serán entregados a la VKS rusa el año que viene, 2018. Será un primer lote de 6 aparatos...
Назван объем первой поставки истребителей ПАК ФА для ВВС России
Como ocurrió con otros programas rusos, cuando se inicien las entregas todo este pesimismo que algunos sufren desaparecerá y los agoreros tendrán que buscar otro programa ruso al que ponerle pegas.
Mejor llenar las filas con 4ta generación avanzados y dejar el 5ta completamente listo sin sorpresas desagradables. Seria bueno saber el estado del J-20 ya que esta entrando al servicio.
ResponderEliminarEs una gran noticia. El PAK-FA es lo que la VKS precisa para hacer frente al F-35 en el teatro europeo.
ResponderEliminarSe sabe ya algo sobre la denominación definitiva del T-50, porque esta no será, supongo.
ResponderEliminarHola
EliminarVotamos hace tiempo sobre ese tema:
http://charly015.blogspot.com.es/2017/02/sobra-la-actual-encuesta.html
Charly, buenas.
ResponderEliminarEsos 6 aparatos de serie no son los mismos prototipos tantas veces fotografiado?? Cuantos T-50 hay en total???
Hola
EliminarEn teoría habrá inicialmente 3 diferencias entre el producto PAK FA:
1ª Los prototipos
2ª Los aviones de preserie
3ª Los aviones de serie
Estos 6 serán aviones de serie.
Dentro de unos años habrá una cuarta que serán los aviones de serie con los motores definitivos.
Ahora sólo están los prototipos.
Hay 8 prototipos de vuelos entregues hasta el momento:
Eliminar1, 2, 3, 4, 5 (destruido), 5R (reconstruido con partes del 5 original y del 6-1), 6-2, 8. Además hay algunos para pruebas en tierra: KNS, 0 y 7.
Alguien sabe que está pasando que nacionalistas búlgaros están en la frontera con Turquía?
ResponderEliminarCreo que para impedir que los de Erdogan vayan a Bulgaria a hacer mitines pro reforma constitucional, es decir, el referendum para dar plenos poderes a Erdogan.
EliminarSalvando las distancias algo similar a lo de Holanda.
No me acaba de gustar ninguno de los esquemas de pintura del PAK-FA, quizás el anterior, el de dos tonos de azul con los bordes difuminados. Habría que verlo con el esquema actual del SU-35S, el de los tonos de azul... Claro que esos camos están para reducir o distorsionar la firma visual, no para gustar
ResponderEliminarEl segundo prototipo del Su-35 (el 902) tenía un esquema de pintura bastante similar al T-50 antes del 5° prototipo, los de serie recibieron una pintura bastante parecida (con una tonalidad apenas diferente) a los Su-27 de la época soviética, a excepción de algunos que recibieron el infame "gris berenjena" de la época de Serdyukov. Es muy posible que el T-50 después termine teniendo una pintura muy diferente a la de los prototipos.
Eliminar¿Cuándo entrarían en servicio los nuevos motores para el T-50?
ResponderEliminarNo sabemos. Si no hay grandes problemas, imagino que alrededor de 2019-2020.
Eliminar
EliminarHola, ya se realizo el 1er motor nuevo, del T-50, es llamado el articulo 30, los motores del F-22 entre los dos tienen un empuje de 32,000 kilos/fuerzas, y el nuevo motor del T-50 tienen cada uno un empuje de 35,000 kilos/fuerza(Kilopondio) y sera probado en el aire a finales de este año 2017, y esperan tenerlo listo en el 2019
Caonabo
Kilos o libras? Por que el del F-22 se dice que 26,000 libras de empuje en seco y 35mil libras con post combustión y al izdeliye 30 se dan números de 24,054 en seco y 39,566 libras con post combustión. Lo que se quedaría por debajo del F-22 en potencia para super crucero. Fuera bueno esclarecer un poco y mejor usar Kilo Newtons para no enrollarnos tanto, por que va y usan en USA libra inglesa y los rusos libras españolas jejejej
EliminarHola:https://mundo.sputniknews.com/defensa/201702171067041438-propulsor-pakfa-odk/
EliminarCaonabo