Le toca el turno al gráfico de las corbetas egipcias clase Gowind 2500 aprovechando que la primera en ser construida en el país ha sido entregada, la ENS Port Said...
Seguramente le dedicaré otro gráfico más de cerca.
Yo no creo que haya problema en instalar un módulo VLS del CLUB N (versión de exportación del Caliber NK) en un buque como este porque si bajo cubierta no hay espacio suficiente se puede instalar una estructura en cubierta, como ocurre con los Udaloy rusos que disfrutan de 2 módulos Caliber NK aumentando el volúmen mediante una estructura en cubierta.
Buenas
ResponderEliminarSi que lo venden bien el OTO Melara de 76 mm
Esos VLS por diseño (para SAMs MICA) quedan bien parados para a futuro poner Kaliber o comparables? O son mas chicos?
ResponderEliminarSaludos, Josesito !
Hola
EliminarYo no creo que haya problema en instalar un módulo VLS del CLUB N (versión de exportación del Caliber NK) en un buque como este porque si bajo cubierta no hay espacio suficiente se puede instalar una estructura en cubierta, como ocurre con los Udaloy rusos que disfrutan de 2 módulos Caliber NK aumentando el volúmen mediante una estructura en cubierta.
Muy completa, que desplazamiento tiene? Porque por pegada esta a la altura de la fremm (salvo artilleria claro).
ResponderEliminarHola
EliminarNormalmente en estos buques la clase marca el desplazamiento. En este caso es una Gowind 2500 y su desplazamiento rondará las 2500 t.
Y pensar que en Argentina las gowind a duras penas montan un cañon de 30mm
ResponderEliminarEn Argentina con 6 de estas estaríamos contentos. O con unas Meko A100 o unas Avante 2200...Corbetas es lo máximo a lo que podemos aspirar y ni eso...
ResponderEliminar