valen, según dicen en foros rusos el helicóptero siniestrado es un biplaza Mi-28UB Nº17 rojo parte del 55º OVP (regimiento de helicópteros) basado en Korenovsk, que es de los últimos recepcionados este año, ni siquiera había fotos de el hasta ahora
Había pensado poner sólo "Mi-28" precisamente porque no sabía qué modelo. Luego me encontré con fuentes que decían una cosa y la contraria... esperaré a ver si se confirma de alguna manera. Gracias.
en la prensa no se va a confirmar este tipo de cosas, salvo que saquen la imagen concreta del aparato calcinado en primer plano y se pueda reconocer el tipo, numero o matricula, cosa realmente difícil Normalmente estas cosas se filtran a través de observadores locales que escriben en foros o blogs.
Hola Valen, ya tienes la foto del helicóptero siniestrado en un blog ruso, se confirma la información preliminar, es un Mi-28UB Nº17 rojo, entregado este octubre, ni siquiera tenia aun la matricula
Los asientos de los helicopteros estan diseñados para soportar ciertos m/s, en este accidente supongo yo la velocidad de caida habra sido mayor a la que fueron diseñados los asientos y la mera fuerza del impacto se transfirio al cuerpo de los pilotos matandolos.
Si los asientos, junto al tren de aterrizaje, que yo recuerde están diseñados para soportar X m/s de caída al igual que estan diseñados similar(más no igual) a los asientos en los MRAP que se sujetan de las paredes internas dejando un espacio entre este y el suelo, si el vehículo pisa una mina o un IED las tropas en su interior no sienten con tanta fuerza la explosión, ahora si los asientos de un helicóptero no están diseñados para soportar X m/s de caída me parecería raro, porque sería mejor tener 2 medios que absorban la caida a no solo uno
Descansen en paz
ResponderEliminarPD: Incendio hoy en el portaaviones ruso. De malven peor.
JM
Hola
EliminarEn el Twitter ya lo comenté. En el blog lo haré cuando pasen unas horas y se conocan más detalles.
valen, según dicen en foros rusos el helicóptero siniestrado es un biplaza Mi-28UB Nº17 rojo parte del 55º OVP (regimiento de helicópteros) basado en Korenovsk, que es de los últimos recepcionados este año, ni siquiera había fotos de el hasta ahora
ResponderEliminarHola
EliminarHabía pensado poner sólo "Mi-28" precisamente porque no sabía qué modelo. Luego me encontré con fuentes que decían una cosa y la contraria... esperaré a ver si se confirma de alguna manera. Gracias.
en la prensa no se va a confirmar este tipo de cosas, salvo que saquen la imagen concreta del aparato calcinado en primer plano y se pueda reconocer el tipo, numero o matricula, cosa realmente difícil
EliminarNormalmente estas cosas se filtran a través de observadores locales que escriben en foros o blogs.
esta variante esta teniendo problemas con su planta motora, ya van varios accidentados..
ResponderEliminares el tercero perdido en accidente y es un biplaza Mi-28UB , los dos anteriores Mi-28N, uno en 2011 y otro en 2015 creo recordar
Eliminarotros dos se perdieron en combate en Siria
Hola Valen, ya tienes la foto del helicóptero siniestrado en un blog ruso, se confirma la información preliminar, es un Mi-28UB Nº17 rojo, entregado este octubre, ni siquiera tenia aun la matricula
ResponderEliminarhttps://bmpd.livejournal.com/3873631.html
Hola
EliminarVale, Gracias. Al final las cosas van apareciendo.
Este modelo trae los ejectore de asientos ?, que rato accidente.
ResponderEliminarHola
EliminarNo, tienes una entrada que lo explica:
http://charly015.blogspot.com/2017/10/la-secuencia-de-emergencia-en-un.html
Gracias
EliminarMe llama la atenci{on la muerte de los pilotos viendo que -aparentemente- las cabinas están en buen estado.-
ResponderEliminarLa misma impresión me dio, que para quedar tan completo el helo, no se entiende la muerte de ambos pilotos.
EliminarLos asientos de los helicopteros estan diseñados para soportar ciertos m/s, en este accidente supongo yo la velocidad de caida habra sido mayor a la que fueron diseñados los asientos y la mera fuerza del impacto se transfirio al cuerpo de los pilotos matandolos.
Eliminar¿Los asientos? ¿No será el tren de aterrizaje?
EliminarSi los asientos, junto al tren de aterrizaje, que yo recuerde están diseñados para soportar X m/s de caída al igual que estan diseñados similar(más no igual) a los asientos en los MRAP que se sujetan de las paredes internas dejando un espacio entre este y el suelo, si el vehículo pisa una mina o un IED las tropas en su interior no sienten con tanta fuerza la explosión, ahora si los asientos de un helicóptero no están diseñados para soportar X m/s de caída me parecería raro, porque sería mejor tener 2 medios que absorban la caida a no solo uno
Eliminar