A mi también me cae mucho mejor el F14, debe ser que soy de la época de Robotech y era el mas parecido que había. Entre los de 5 ta me parece el mejor, estéticamente hablando, el Su57.
Pese a mi pasión por la aviación rusa, el avión de 5a generación que más me gusta por la apariencia es el YF-23. Una pena que eligieron el F-22, ese F-15 anguloso, me hubiese encantado ver el F-23 en servicio. En segundo lugar el Su-57, que desde algunos ángulos (en especial el lateral) tiene sus semejanzas con el Black Widow. En la 4a, sin lugar a dudas las versiones monoplazas del Su-27 (los biplazas son raros, con esa cúpula enorme y muy inclinada), después el MiG-29 (el 9.12, como el F-16 a medida que fue evolucionando engordó mucho). Desde que vi los diseños del Su-27 y el MiG-29 a fines de los 80 me parecieron muy innovadores.
Valen el aterrizaje del SU-57 con los paracaidas es espectacular aterriza en poca pista estoy seguro que ya lo viste espero la entrada...Saludos y pinchazo
Es un avión precioso, hacía años que no se veía uno tan estético.
ResponderEliminarDecía Marcel Dassault que un avión para ser bueno tenía que ser bonito.
Lastima que las toberas sean tan poco curradas...
ResponderEliminarPrecioso sin duda. Pero me gusta más el F22 con esa tremenda cúpula toralmente acristalada y las curiosas toberas. Sobre gustos colores.
ResponderEliminarYo soy más clásico, estos 5ta gen no me acaban de gustar (estéticamente digo). Para mi nada como el F 14, Su 30SM y Rafale
ResponderEliminarA mi también me cae mucho mejor el F14, debe ser que soy de la época de Robotech y era el mas parecido que había. Entre los de 5 ta me parece el mejor, estéticamente hablando, el Su57.
EliminarPese a mi pasión por la aviación rusa, el avión de 5a generación que más me gusta por la apariencia es el YF-23. Una pena que eligieron el F-22, ese F-15 anguloso, me hubiese encantado ver el F-23 en servicio. En segundo lugar el Su-57, que desde algunos ángulos (en especial el lateral) tiene sus semejanzas con el Black Widow.
ResponderEliminarEn la 4a, sin lugar a dudas las versiones monoplazas del Su-27 (los biplazas son raros, con esa cúpula enorme y muy inclinada), después el MiG-29 (el 9.12, como el F-16 a medida que fue evolucionando engordó mucho). Desde que vi los diseños del Su-27 y el MiG-29 a fines de los 80 me parecieron muy innovadores.
Me sigue gustando más el Berkut...
ResponderEliminarValen el aterrizaje del SU-57 con los paracaidas es espectacular aterriza en poca pista estoy seguro que ya lo viste espero la entrada...Saludos y pinchazo
ResponderEliminarHola
EliminarSí, lo subí en twitter.
El tiempo dará y quitará razones y verás que muchos que ahora critican o se callan o se convierten.