Estando la IMDS 2019 en San Petersburgo hay que dedicarle algunas entradas y una de las habituales es la vista aérea o satélite, en este caso la vista aérea ...
Es la primera vez que veo una 22800 cerca de una 21631. Me gusta más la línea de las 21631, pero parece ser que las 22800, aparte de llevar un paso más allá la modularidad, navegan mejor, aunque cuestan más.
Se supone que la 22800 es una 21631 con un cuerpo "barato". Creo que también la propulsión es otra más económica. Quizás el mayor costo de las 22800 se deba a los nuevos radares y al CIWS.
Yo pensaba que la 22800 era más pequeña, pero están a la par.
Yo también creía que era más pequeña, pero son prácticamente iguales. El caso es diferente porque las 21631 fueron diseñadas para el Caspio y otros mares, digamos, tranquilos. Pero debido a su economía y a gran pegada la Armada decidió usarlos también en otros escenarios, pero allí ya no tenían tan buena navegabilidad, por eso las 22800.
Por aca dejo esto, y pinchando https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=teHcixJdnfU
ResponderEliminarExcelentes fotos para ver la comparativa entre los modelos.
ResponderEliminarEs la primera vez que veo una 22800 cerca de una 21631. Me gusta más la línea de las 21631, pero parece ser que las 22800, aparte de llevar un paso más allá la modularidad, navegan mejor, aunque cuestan más.
ResponderEliminarSe supone que la 22800 es una 21631 con un cuerpo "barato". Creo que también la propulsión es otra más económica. Quizás el mayor costo de las 22800 se deba a los nuevos radares y al CIWS.
EliminarYo pensaba que la 22800 era más pequeña, pero están a la par.
Yo también creía que era más pequeña, pero son prácticamente iguales. El caso es diferente porque las 21631 fueron diseñadas para el Caspio y otros mares, digamos, tranquilos. Pero debido a su economía y a gran pegada la Armada decidió usarlos también en otros escenarios, pero allí ya no tenían tan buena navegabilidad, por eso las 22800.
EliminarDonde dice 'caso' quise escribir casco.
Eliminar