A las 3:00 horas del 15 de diciembre del 2018 el cazabombardero Sujoi Su-27 'Azul 55' nº 21308 de la Fuerza Aérea de Ucrania se estrelló en la zona de Zhitomir durante la maniobra de aterrizaje.
En el caso que nombras, también fallecieron los pilotos. Conociendo los excelentes asientos ejectables soviéticos, da para sospechar del mantenimiento.
Que horrible!! En la foto se ve que ni la cupula funciono tampoco.. Todo el sistema de ejección no funciono.
Y se sientan sobre uno de los mejores asientos de ejección del mundo y de sú época.. Lamentable la falta de mantenimiento o cambio del asiento quizas por estar vencido ...
Hombre, piensa un poco con ese cerebro que Dios te ha dado. El que no saltara, NO significa necesariamente el fallo del sistema de ejección. Pudo haber sufrido una indisposición, o una desorientación fruto de la niebla... puden ser muchas cosas, incluido el fallo del sistema de ejección, por supuesto, que no digo que no, pero sí te aseguro que desde la distancia no podremos saberlo. DEP. Felices fiestas.
Dos Sujoi caídos 3 aviadores muertos en casi 2 meses- Ninguno pudo ejectarse!!! Murieron de la misma forma,... Sabes muy bien que en los accidentes surgen por multiples causas o una cadena de errores humanos (falta de mantenimiento,....) o por fallo de un sistema. O que el clima no ayudo Peeero no creo que sea causal puede si incidir..
Entre cosas que puede incidir pocas horas de vuelo que se pasa a poca experiencia de vuelo y control de la aeronave , sin importar que seas un Coronel ( lo aclaro antes que pongas los grados por encima de la experiencia)
En todo caso si quieren tapar o encubrir el estado de las aeronaves se va a lo mas facil --Error del piloto--
-Molotov- El comentario sobre falta de mantenimiento es por lo sabido por todos (planeta tierra) El estado de las aeronaves de la FAU la canibalización de otras y la NO dependencia rusas y bla bla bla mas pocas horas de vuelo de sú personal pues deja mucho para decir, OK? Y se da desde hace años .....
Por ponerte un ejemplo, los 3 últimos accidentes en España, 1 F-18 (C.15) y 2 EF-2000 (C.16). Ninguno pudo eyectarse. No hubo problemas con los asientos. Lo que te quiero decir, es que hay muchas razones posibles y tu desde el asiento de tu casa o donde estés, ya diste tu veredicto. Has cerrado el caso.
jajajaja Las comparaciones son odiosas! y ésta es una de ellas. Estas comparando donde hay un abismo operacional entre ambas, donde una de ellas, la FAU, deja mucho para decir y ahí hago íncapie, me entendes?
Bueno... que conste que intenté explicartelo de la mejor manera posible. Que tengas buen día Sr. Inspector General de Accidentes de la Avición Estatal... jajaja
Si Molotov, todo bien, no es mi idea confrontar ni digo que tenga razon, solo que la operatividad de la fau es malisima y lamentablemente. Saludos del Sr. Inspector General de Accidentes de la Avición Estatal. jajajajajajajaja
Pobre hombre volando en esas condiciones.
ResponderEliminarLo lamento
Qué lamentable. Hace unos meses creo que hubo otro accidente.
ResponderEliminarHola
EliminarSí, en octubre...
https://charly015.blogspot.com/2018/10/se-estrello-un-su-27ub-ucraniano.html
En el caso que nombras, también fallecieron los pilotos. Conociendo los excelentes asientos ejectables soviéticos, da para sospechar del mantenimiento.
EliminarSaludos y pinchando
Que horrible!!
ResponderEliminarEn la foto se ve que ni la cupula funciono tampoco..
Todo el sistema de ejección no funciono.
Y se sientan sobre uno de los mejores asientos de ejección del mundo y de sú época..
Lamentable la falta de mantenimiento o cambio del asiento quizas por estar vencido ...
Todo colapso, el tablero ní aparece..
EliminarHombre, piensa un poco con ese cerebro que Dios te ha dado. El que no saltara, NO significa necesariamente el fallo del sistema de ejección. Pudo haber sufrido una indisposición, o una desorientación fruto de la niebla... puden ser muchas cosas, incluido el fallo del sistema de ejección, por supuesto, que no digo que no, pero sí te aseguro que desde la distancia no podremos saberlo. DEP.
EliminarFelices fiestas.
Dos Sujoi caídos 3 aviadores muertos en casi 2 meses-
EliminarNinguno pudo ejectarse!!!
Murieron de la misma forma,...
Sabes muy bien que en los accidentes surgen por multiples causas o una cadena de errores humanos (falta de mantenimiento,....) o por fallo de un sistema. O que el clima no ayudo Peeero no creo que sea causal puede si incidir..
Entre cosas que puede incidir pocas horas de vuelo que se pasa a poca experiencia de vuelo y control de la aeronave , sin importar que seas un Coronel ( lo aclaro antes que pongas los grados por encima de la experiencia)
En todo caso si quieren tapar o encubrir el estado de las aeronaves se va a lo mas facil --Error del piloto--
-Molotov- El comentario sobre falta de mantenimiento es por lo sabido por todos (planeta tierra) El estado de las aeronaves de la FAU la canibalización de otras y la NO dependencia rusas y bla bla bla mas pocas horas de vuelo de sú personal pues deja mucho para decir, OK?
EliminarY se da desde hace años .....
Por ponerte un ejemplo, los 3 últimos accidentes en España, 1 F-18 (C.15) y 2 EF-2000 (C.16). Ninguno pudo eyectarse. No hubo problemas con los asientos. Lo que te quiero decir, es que hay muchas razones posibles y tu desde el asiento de tu casa o donde estés, ya diste tu veredicto. Has cerrado el caso.
Eliminarjajajaja
EliminarLas comparaciones son odiosas! y ésta es una de ellas.
Estas comparando donde hay un abismo operacional entre ambas, donde una de ellas, la FAU, deja mucho para decir y ahí hago íncapie, me entendes?
Y donde estoy.. jajaja no importa.
Bueno... que conste que intenté explicartelo de la mejor manera posible.
EliminarQue tengas buen día Sr. Inspector General de Accidentes de la Avición Estatal... jajaja
Si Molotov, todo bien, no es mi idea confrontar ni digo que tenga razon, solo que la operatividad de la fau es malisima y lamentablemente.
EliminarSaludos del Sr. Inspector General de Accidentes de la Avición Estatal. jajajajajajajaja
pena por el piloto. Saludos
ResponderEliminar