Primera fotografía en la que se ve a un cazabombardero ruso de 5ª generación, en concreto el prototipo T-50-5, con un pod 101KS-N (foto) bajo la entrada de aire del motor de babor ...
A pesar de lo mucho que me encanta y que creo que es el mejor programa de caza de 5ta gen, me sigue decepcionando que el designador de blancos optronico no este integrado al fuselaje. Quizas igual tiene mecanismo de designación de blancos por el irst y otro sensor, pero este pod debe permitir mas movilidad resolucion y capacidades para esa tarea.
A mi manera de ver el componente es bastante voluminoso, no quiero saber cuanto pesa, y colocar eso dentro del avión, de serie, me parecería poco práctico y ventajoso teniendo en cuenta que lo ocupará pocas veces. De que cabe, cabe, de que habría forma, también, pero traerlo cargando como un costal de cemento ocasionando pérdida innecesario a de prestaciones, a mi parecer lo veo mejor como pod.
Si otros lo incorporan de serie, pues allá ellos a limitar sus cargas, y allá ellos con sus precios por cada avión.
Y como bien dicen, para el alcance del pod de nada valdría cubrirlo completamente en oro. También servirá para el resto de flankers. Plus también bastante valioso.
Los pylons tampoco ayudan a ser discreto... Evidentemente es una configuración poco habitual y para mlsiones donde no interese el stealth y sí la pegada, pero que también hay que probarla... Estoy totalmente de acuerdo con Kurnass, un designador de ese tipo la mayoría del tiempo sería peso muerto... Por otro lado, y a su vez, vería interesante un puñado en versión "Su-58", para ataques de precisión de primera oleada, porque el Su-34 discreto no es...
A pesar de lo mucho que me encanta y que creo que es el mejor programa de caza de 5ta gen, me sigue decepcionando que el designador de blancos optronico no este integrado al fuselaje. Quizas igual tiene mecanismo de designación de blancos por el irst y otro sensor, pero este pod debe permitir mas movilidad resolucion y capacidades para esa tarea.
ResponderEliminarComparto, no se entiende como puede ir fuera perjudicando las capacidades stealth
Eliminarhttps://mundo.sputniknews.com/defensa/201808101081095684-video-f-35-con-armas-colgadas-fuera/
EliminarExacto Yovanny, si la plataforma realiza CAS de nada le vale ser super stealh porque no le servirá absolutamente para nada.
EliminarA mi manera de ver el componente es bastante voluminoso, no quiero saber cuanto pesa, y colocar eso dentro del avión, de serie, me parecería poco práctico y ventajoso teniendo en cuenta que lo ocupará pocas veces. De que cabe, cabe, de que habría forma, también, pero traerlo cargando como un costal de cemento ocasionando pérdida innecesario a de prestaciones, a mi parecer lo veo mejor como pod.
ResponderEliminarSi otros lo incorporan de serie, pues allá ellos a limitar sus cargas, y allá ellos con sus precios por cada avión.
Y como bien dicen, para el alcance del pod de nada valdría cubrirlo completamente en oro. También servirá para el resto de flankers. Plus también bastante valioso.
Los pylons tampoco ayudan a ser discreto... Evidentemente es una configuración poco habitual y para mlsiones donde no interese el stealth y sí la pegada, pero que también hay que probarla...
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo con Kurnass, un designador de ese tipo la mayoría del tiempo sería peso muerto...
Por otro lado, y a su vez, vería interesante un puñado en versión "Su-58", para ataques de precisión de primera oleada, porque el Su-34 discreto no es...