El 22 de agosto del 2018 un cazabombardero F-35A de la USAF estadounidense sufrió un fallo en el tren de aterrizaje delantero en la base aérea Eglin, en Florida, que provocó lo que vemos en las siguientes fotografías ...
Según se menciona este F-35A experimentó una emergencia en vuelo(no especificada) y regresó a la base, aterrizó de manera segura y casi que deteniéndose el tren de aterrizaje delantero simplemente colapsó. pinchando publi
Vamos señores, no seamos "amarillistas", ¿a que caza de 5ta generación con un costo unitario de poco más de $150 millones no se le colapsa el tren de aterrizaje delantero y queda tendido en la pista de forma tan graciosa? ;)
Por un laso me descojono, ppor otro lado miedo me da que nos quieran colar la piltrafa esta a precio de puta de lujo para la armada. Con los Harrier ya temenos suficiente, de hecho lom que yenemos es un LHD no un portaaviones, asi que no necesitamos mas. Que compren otra docena de los que les van a sobrar a los Marines y a tirar otros 20 años, a ver si hay algo mejor
Según reportes la emergencia se decreto porque al despegar el tren delantero no se replegó, el avión aterrizo y al parar colapso, hay que esperar los resultados de la investigacion.
En otra palabras no hay 100% de garantía que el F-35 no se le malogre algo en el camino. Fallo es sistema hidráulico del tren de aterrizaje algo importante a la hora de despegar y aterrizar esta nave.
En otras palabras no hay 100% de garantía que ningún avión no tenga problemas técnicos y se vea obligado a un aterrizaje de emergencia.
Parece que algunos (muchos) están esperando un accidente de un F-35 para gritar que es un fracaso de avión, que EEUU ha perdido su hegemonía tecnológica militar y otras tonterías.
Según se menciona este F-35A experimentó una emergencia en vuelo(no especificada) y regresó a la base, aterrizó de manera segura y casi que deteniéndose el tren de aterrizaje delantero simplemente colapsó.
ResponderEliminarpinchando publi
Saludos
ResponderEliminarVamos señores, no seamos "amarillistas", ¿a que caza de 5ta generación con un costo unitario de poco más de $150 millones no se le colapsa el tren de aterrizaje delantero y queda tendido en la pista de forma tan graciosa? ;)
Me gusta tu lado comprensivo.
Eliminar;)
Por un laso me descojono, ppor otro lado miedo me da que nos quieran colar la piltrafa esta a precio de puta de lujo para la armada.
EliminarCon los Harrier ya temenos suficiente, de hecho lom que yenemos es un LHD no un portaaviones, asi que no necesitamos mas. Que compren otra docena de los que les van a sobrar a los Marines y a tirar otros 20 años, a ver si hay algo mejor
Y yo que pensaba que estaba orando en dirección a la Meca
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarSegún reportes la emergencia se decreto porque al despegar el tren delantero no se replegó, el avión aterrizo y al parar colapso, hay que esperar los resultados de la investigacion.
En otra palabras no hay 100% de garantía que el F-35 no se le malogre algo en el camino. Fallo es sistema hidráulico del tren de aterrizaje algo importante a la hora de despegar y aterrizar esta nave.
ResponderEliminarEn otras palabras no hay 100% de garantía que ningún avión no tenga problemas técnicos y se vea obligado a un aterrizaje de emergencia.
EliminarParece que algunos (muchos) están esperando un accidente de un F-35 para gritar que es un fracaso de avión, que EEUU ha perdido su hegemonía tecnológica militar y otras tonterías.